Primavera con la gracia de Beneïda
Beneïda, la línea de Isabel Macedo y Natalia González Najurieta que se instaló en el Mendoza Plaza Shopping
Tot és gràcia significa “todo es gracia”, invita a pensar que todas somos bendecidas por esa gracia divina. Esa es la consigna de Beneïda, la franquicia que se instaló en el Mendoza Plaza Shopping con una colección primavera verano muy cuidada y fresca.
En Octubre de 2019 nació la idea de Beneïda, Bendecida en catalán. Una manera de honrar a los antepasados españoles de Natalia González Najurieta, con la impronta de algo original, priorizando la calidad y la atención en cada detalle. Beneida se inspira en la mujer que hace de su vida cotidiana algo especial para ella. Bendecidas somos todas, cada una en diferentes aspectos o por diferentes motivos. Hace apenas 3 meses desembarcó en Mendoza, siendo la primera franquicia del interior del país.
Remeras 100 % algodón Pima peruano, eso significa que son supersuaves, frescas y duran una eternidad. Las estampas se hacen a base de agua y buscan aportar fuerza y creatividad.
Los kimonos son una prenda ideal para la primavera. Te dan un toque de femeneidad y permite cubrirse apenas de los últimos frescos de las próximas estaciones del año, aportando una suavidad única.
«Nuestros kimonos, el amor es poder» manifiestan sus creadoras con estampas power y fáciles de combinar.
Cardigan tres colores, la prenda para las tardecitas de primavera. Super cancheros y prácticos. Sigue la misma línea que el sweter con bordados color gris claro.
El viernes 26, a las 19 horas, Isabel y Natalia estarán en el local de Mendoza Plaza Shopping ubicado en la isla central en planta baja para compartir toda su colección, la cual se puede encontrar por catálogo de Beneïda Mendoza