Primavera saludable: arranca una nueva experiencia de Yoga por los Caminos del Vino
Elevar el espíritu a través de una práctica de yoga, con meditación y sonidos de gong en un escenario encantador será el plan perfecto para disfrutar el próximo sábado 21 de octubre
Celebrando los cinco años de existencia, Yoga por los Caminos del Vino es una propuesta que acerca la práctica del yoga a la industria vitivinícola. Vincula al vino con el concepto de salud y mediante la asociación de ambos universos (Yoga y Vino), brinda una alternativa cultural, turística, espiritual, deportiva y social, que genera una experiencia saludable.
A través de las asanas o posturas (movimientos sincronizados con la respiración), busca la oxigenación del organismo, la concentración, e induce la meditación. La práctica activa y dinámica, permite obtener una mente serena y un cuerpo fuerte, flexible y saludable, actividad que se ve potenciada en un entorno de aire puro y natural como los viñedos, valles y montañas de Mendoza.
En esta oportunidad, la experiencia que brinda beneficios para la salud en un espacio bello y natural, desembarca en Penedo Borges Bodega Boutique con el fin de vivir con mayor conciencia de uno mismo, de la energía y de la conexión con el entorno, vinculando a quienes intervengan a través de los placeres de la vida.
La clase será guiada por la instructora Valeria Agrain, formada en Yoga Integral. La acompañará con sonidos de gong, Alejandra Navarría (creadora y directora de Yoga por los Caminos del Vino, formada en Yoga Integral y Hatha Vinyasa Yoga, y licenciada en Comunicación Social). Como ya es un clásico, finalizada la práctica de yoga habrá un brindis para compartir en un entorno mágico que propone la bodega.
También te puede interesar: Adiós al estrés en el Día Internacional del Yoga
Para agendar
Día: 21 de octubre
Hora: 10:30
Lugar: Penedo Borges Bodega Boutique – Ruta Internacional N° 7 – km 8 Alto Agrelo – Luján de Cuyo, Mendoza
Entrada general: $6.000 (práctica de yoga + brindis: incluye dos copas de vinos de la bodega y 3 deliciosas empanadas por persona).
A fin de ampliar la propuesta para el brindis, Penedo Borges Bodega Boutique ofrece una opción de almuerzo veggie: wrap de quinoa untable de zanahoria y zapallitos del tronco marinados en oliva y limón. Para el postre, manzanas asadas + mousse de queso fresco y miel. Se acompaña con una copa de vino de la línea Cepas.
En ese caso, el valor de la experiencia completa es de $9.400 (clase de yoga + almuerzo veggie). Si te decidís por esta última opción, deberías reservar y concretar el pago directamente al siguiente contacto: Paula García +5492613726279.
Se sugiere asistir a los encuentros con ropa cómoda, deportiva; botellita de agua; protector solar, gorrita, esterilla de yoga (fundamental) y manta para cubrirse durante la relajación. En caso de que no cuentes con yogamat, se prestará una hasta agotar stock.
Yoga por los Caminos del Vino cuenta con el aval del Ministerio de Cultura y Turismo del Gobierno de Mendoza; Bodegas de Argentina; Fondo Vitivinícola; el programa Wine In Moderation y Caminosdelvino.org.ar
Consultas al whatsapp +5492615085438 (Alejandra Navarría).