Moda,  Slider

Puffer, la tendencia en abrigo que usarás este invierno

Esta temporada son infaltables los estilos de camperas inflables, de plumas o ‘puffers’. ¿Cómo sumarlas a tu streetstyle?

Desde hace ya unas temporadas, las camperas este tipo Puffer vienen ganando terreno entre las más elegidas para pasar los días fríos del invierno, y, en este 2022, siguen siendo una apuesta segura –y abrigada- a tener en cuenta.



Ligadas al estilo oversize por las características de su confección (bien acolchadas y grandes), además de su función impermeable y de rompeviento, las camperas puffer vienen en distintos largos y estilos para acompañar outfits variados en cualquier tipo de ocasión y, en esta temporada, también con nuevos colores y estampados que las posicionan como el gran must have del invierno.

Pero, ¿cómo sumar este estilo a nuestros estilismos diarios?



En color negro clásico

Tipo anorak o algo más largo tipo tres cuartos, con una puffer en color negro, se puede tener un básico que te solucionará el abrigo de cualquier estilismo. Compensando el volumen de la parte superior con un pantalón (liso, a cuadros) o jeans tipo skinny o no excesivamente amplio, el resultado será muy fashionista y abrigado a la vez.



En blanco y nude

Sobre looks en total black o en otro color que resalte, el blanco iluminará sobremanera las elecciones del día a día. Y sí, la campera es más bien corta, puede ser una elección ideal con looks tipo falda midi o mini.




Colores tierra

En marrón, chocolate, camel y crudos son súper ponibles porque encajan con la mayoría de la ropa que guardamos en el armario. En cuanto a las siluetas, pueden complementar a la perfección faldas midi, pantalones anchos tipo slouchy, amplios e incluso acampanados. Sólo hay que atreverse.




¡Mucho color!

En rojo, mostaza otoñal, rosa candy o azul eléctrico…¡toma nota de cómo lo llevan las expertas! En estilismos monocolor o mezclándolos con colores neutros.




Estilo ‘galácticas’

Plateadas y metalizadas toman los diseños más excéntricos del streetstyle. Lo mejor es bajar esa sobre carga llamativa con prendas tan básicas como un poleras o sweaters en colores neutros y unos jeans.



Estampadas

Por última, otra de las tendencias estrella del invierno también se materializa en las puffers con más estampados (de diferente tamaño) que podes llevar o con un buen total look monocromático y hasta y con vestidos estilos románticos en colores claros. Sin duda, ¡para las más osadas!




Como verás, los abrigos de plumas o puffers para mujer, son tendencia y la que podría ser una ardua tarea en términos de estilo, se convierte en una brillante oportunidad para lucir las más exclusivas prendas…¿te animás a sumarlas a estos días de invierno?

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.