Moda,  Slider

Ralph Lauren deslumbró en los muelles de Brooklyn Navy Yard en el marco del NYFW

La colección de la reconocida casa de moda tuvo esta gran locación neoyorkina como escenario para su nueva propuesta en el New York Fashion Week

Cada vez más. las locaciones escogidas para los desfiles de modas toman mayor protagonismo, y, en esta ocasión, no fue la excepción. Y es que Ralph Lauren eligió los muelles del Brooklyn Navy Yard para dar a conocer sus más fabulosos diseños de la última colección Primavera-Verano 2024 y en el marco de la apertura de la Semana de la Moda de New York.



Así, el pasado viernes 08 de septiembre, el hangar del East River fue el escenario para la propuesta más estival de la marca en donde además, se dieron cita importantes figuras del espectáculo como JLO, Julinanne Moore, Diane Keaton, Robin Wright, Sheryl Crow, Laura Dern, Gabrielle Union, Li Bingbing, Rachel Brosnahan, Pom Klementieff y Philippine Leroy-Beaulieu, Amanda Seyfried, Emma Roberts, James Marsden, la cantante Krystal Jung, Leo Woodall de The White Lotus y el cantante de hip hop birmano Yan Yan Chan. Además de las influencers Leia Sfez, Camila Coelho, Cara Delevigne, Leonie Hanne, Marianna Hewitt, Nicole Warne y Sofia Richie Grainge.



La propuesta de Ralph Lauren

Si hay algo de lo que es sinónimo esta marca es su femineidad en diseños clásicos pero que no dejan de ser absolutamente trendy.

En esta nueva colección Primavera-Verano 2024, Ralph Lauren propuso una colección que se unió a la perfección con la ambientación elegida: un espacio decorado con una mezcla sublime de loft de artista del Soho, granero de Nueva Inglaterra y rancho de las Montañas Rocosas. Un gran ejemplo de un escenario desgastado con clase. De las paredes colgaban cortinas gigantes y descoloridas, hechas con toscas tablas de madera que evocaban el rancho de Ralph en Colorado. Nubes de candelabros iluminaron el espectáculo, donde los invitados se sentaron en sillas tapizadas en tonos al azar.



En tanto que la colección estaba en sincronía con el entorno. El desfile empezó con trajes con pantalones de mezclilla teñida descolorida, blazers con estampado floral, corsés acompañados de elegantes collares de cuentas hippies y vestidos terminados con cola. La colección sugirió una boda bohemia del lejano oeste: John Ford se combina con Ralph Lauren.



No obstante esta línea, Ralph presentó además, creaciones elegantes con románticos trajes de pantalón de seda blanca y vestidos de lamé dorados combinados con chaquetas militares o una chaqueta de oficial hecha de cuero.




También quedó en evidencia en sus creaciones para la noche, donde jugó con los colores de Yves Saint Laurent (esmeralda, caqui, turquesa y púrpura imperial romano), aunque muy en los términos de Ralph, utilizándolos en pantalones harén, faldas y vestidos fluidos de corte perfecto.




“Elegancia andrajosa”, fue el sucinto resumen que hizo Ralph del espectáculo y la velada. “Sabes, si vas a hacer un evento como este, será mejor que lo hagas bien. Utiliza todos tus mejores elementos para decir exactamente lo que piensas”, comentó el reconocido diseñador de Alta Costura.



El espectáculo llegó a su clímax cuando la modelo Natalia Vodianova desfiló con un vestido dorado de princesa comanche y  la top model Christy Turlington obtuvo una enorme ovación con un vestido dorado de diosa griega de un solo hombro ingeniosamente drapeado.


Christy Turlington: una verdadera diosa griega con este diseño en dorado de un solo hombro ingeniosamente drapeado.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *