Moda,  Slider

Ralph Lauren y un particular desfile en una granja de caballos

La prestigiosa marca presentó su más reciente colección al mejor estilo los Hamptons. Lujo silencioso y glam en las prendas de esta original pasarela

En el marco de la Semana de la Moda de New York, Ralph Lauren presentó su más reciente colección en una locación por demás original. Y es que la reconocida marca de moda continuando muy fiel al estilo veraniego del prestigioso resort neoyorkino de Los Hamptons, buscó un criadero de caballos para transformarlo en epicentro de moda, glam y buen gusto.



Para este esperado evento, Ralph trasladó a unos 250 invitados a Watermill, el rincón más íntimo de los Hamptons. La noche comenzó con cócteles y estrellas de cine posando ante la colección de coches clásicos de Lauren: Jaguars, Mercedes y Ferraris exclusivos de los años 50 y 60. Naomi Watts se unió a Tom Hiddleston, Jude Law, Laura Derby, Colman Domingo, Rufus Wainwright, Usher y H.E.R. para posar ante graneros y establos meticulosamente pintados. Sin embargo, una de las invitadas más esperadas fue Primera Dama Jill Biden quien acaparó las miradas de los presentes y de los medios de prensa.

«Los Hamptons son mucho más que un lugar. Es un mundo natural de cielos azules interminables, mar y campos verdes. Ha sido el hogar de mi familia durante más de 50 años, y siempre una inspiración», explicaba Ralph, cuya casa familiar situada junto a un acantilado se encuentra algo más al oeste, en Montauk, la meca del surf de Long Island.


Lugar elegido por Ralph Lauren para su desfile primavera-verano 2025.

La colección


El reconocido diseñador, de 84 años, presentó sus líneas Ralph Lauren Collection, Purple Label y Polo Ralph Lauren para hombre, mujer y niños en el desfile celebrado en Bridgehampton



Lauren, jugando con su guardarropa clásico, mostró una fabulosa serie de vestidos de diosa del cine con microlentejuelas y malla nacarada; magníficas chaquetas safari de lino combinadas con pantalones del oeste con flecos y trajes de raya diplomática para mujer; estos últimos extremadamente finos y delíneas frescas, con  sacos elegantes.




Las modelos lucieron blazers combinados con pantalones holgados, trajes a medida y vaporosos vestidos blancos y azul pálido. Hubo muchas rayas y flecos en los diseños, algunos conjuntos de crochet y destellos brillantes para la ropa de noche en una paleta de colores predominantemente blanca, azul y caqui.





También estuvieron presentes en esta colección, los colores brillantes como el verde, el rojo, el amarillo y el naranja, los que aparecieron conjuntos que hacían referencia a la historia ecuestre de los Hamptons.



Además de moda, el evento fue una celebración del estilo de vida de los Hamptons, una referencia constante en la marca. Lauren también presentó un nuevo bolso llamado “The Ralph”, inspirado en los interiores de sus autos clásicos. La velada cerró con una cena en una recreación del famoso Polo Bar de Nueva York, reflejando el carácter elegante y atemporal de la marca.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *