Experiencia Voilà,  Slider

Todo listo para vivir la primera edición de la Feria de Emprendedoras en Dalvian

Comenzó la cuenta regresiva para el encuentro femenino que organiza el conjunto residencial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Arte, gastronomía, yoga, coctelería, música, indumentaria, joyería, diseño, entre otras propuestas se suman a la experiencia

Este sábado, a partir del mediodía, Dalvian abre las puertas del golf parar celebrar a las mujeres con un encuentro a cielo abierto y el talento de más de 50 emprendedoras.

En un escenario privilegiado, con vista a los cerros de Mendoza y rodeado de naturaleza, las participantes podrán lucir sus proyectos e interactuar con el público visitante.

La cancha de golf del complejo residencial recibirá a más de 50 emprendedoras.
La feria de emprendedoras será una verdadera fiesta de mujeres.

Bajo la consigna de visibilizar los productos y servicios de las mujeres, Dalvian pensó en un día especial de disfrute con un plus creativo y comercial. Es que todas las mujeres que expongan en la feria además podrán vender sus obras.

Para amenizar la jornada acompañarán Food Trucks, barras Access, y los vinilos de Sheila Lorca harán vibrar a los visitantes. Al atardecer, la profesora de yoga Martina Alonso ofrecerá una clase dinámica para quienes deseen realizar esta práctica.

Ultimando detalles. Algunas mujeres compartieron un desayuno en la heladería Innamorato.

La feria cuenta con una amplia propuesta de arte, joyería, indumentaria, pastelería, fotografía y diseño, entre otras; y también acompañará Moon Tattoo con su propuesta.

Revista Voilà dirá presente con un espacio ambientado por Soho Livings y el arte de la destacada artista plástica Andrea Bécares, quien llevará obras de su última colección. Allí habrán sorteos con premios espectaculares: desde la pintura de Andrea Bécares hasta accesorios de Bali, Alma Arístides, Isabel Luna, y detalles de Aurora Deco y Arquitectura. Será un momento para pasar una linda tarde entre amigas ¡La invitación ya está hecha, sólo te esperamos!

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.