Experiencia Voilà,  Slider

Un nuevo centro de bienestar abrió en Mendoza: SIS Care

Entre risas, encuentros, sorpresas y mucha felicidad abrió sus puertas SIS Care Beauty Point, en el Quick Point de Araoz. Una nueva manera de entender, de manera integral, lo último y más cuidado en tratamientos de medicina estética y belleza

Luego de mucha expectativa finalmente vio la luz el proyecto personal de Gema Pineda y Ana Laura Marún, dos hermanas amantes del mundo de la estética y cosmetología desde niñas de la mano de su mamá Ana, cosmetóloga y dueña de un exitoso centro de estética en España, por lo que decidieron trasladar esa pasión a este proyecto en común que abrió sus puertas en el corazón de Chacras de Coria: SIS Care Beauty.


El nuevo centro de bienestar SIS Care Beauty.

Aquí, tanto hombres como mujeres podrán encontrar en este verdadero centro de bienestar una propuesta integral de belleza, completa y del más alto nivel, garantizando los mejores resultados.

“Estamos super contentas, porque ya hace tiempo nos venían consultando sobre esta apertura vía redes, teléfono, WhatsApp. Estaban todos muy impacientes y con mucha expectativa, y la verdad que nosotras también. Hemos preparado esto durante mucho tiempo y pensado todo con muchísimo detalle y muchísimo corazón, lo que hace que este día sea muy emotivo para nosotras”, aseguró con una tremenda sonrisa en su cara Gema, cosmetóloga y dermocosmiatra, con una larga trayectoría en la estética y numerosas especializaciones y capacitaciones.



Gema estudió fisioterapia y kinesiología, y se inició en este mundo ayudando y observando a su madre, lo que la llevó a formarse como cosmetóloga, cosmiatra y dermocosmiatra en Buenos Aires, y a seguir constantemente capacitándose en diversas partes del mundo con los mejores profesionales.

“Este proyecto está pensado con mi hermana con mucho amor, mucho cariño, mucho esfuerzo, dedicación, y verlo nacer es una emoción muy grande. En esto dimos y estamos dando lo mejor de nosotras, así que esperamos que nos acompañen y vengan a comprobar la experiencia SIS Care”, invitó Ana Paula, administradora y quien está a cargo del área de Recursos Humanos del proyecto.

Ana Paula vino desde San Juan a la Ciudad de Mendoza a estudiar Licenciatura en Recursos Humanos, destacándose como una gran profesional. Ella también se adentró al área de la estética gracias a su mamá, y no solo es una apasionada de lo que hace, sino también de ayudar a los demás a alcanzar el bienestar integral gracias a un cuidadoso manejo de equipo.

Durante todo el evento tanto Gema como Ana Paula, las “SIS”, estuvieron constantemente en búsqueda del confort de los invitados -y seguramente futuros clientes- quienes contarán con los tratamientos más novedosos y la tecnología más segura tanto en lo facial como en lo corporal.

Hay que destacar que lo novedoso del proyecto es el objetivo, el cual es bregar por la optimización del tiempo de quien acuda a SIS a hacerse un tratamiento, y brindarle a sus pacientes y clientes la mejor experiencia y el mejor uso de su tiempo, ya que todo lo que necesitan está integrado en un solo lugar, lo que transforma a este espacio en uno único en su tipo: todos los servicios de belleza en un solo lugar con los y las mejores profesionales. Un verdadero centro de bienestar.

Haciendo énfasis en la coordinación del equipo, quien acuda a un tratamiento capilar podrá hacerse las manos, o quien se haga un tratamiento corporal podrá hacerse pestañas, y todo al mismo tiempo, sin tener que esperar horas, semanas y hasta meses entre un servicio y otro.

“Todas las instalaciones de SIS fueron pensadas para que quien venga pueda sentirse como en casa. Desde los sillones, las camillas, la iluminación, el mobiliario, todo está ingeniado para proyectar un clima de calidez, confort, comodidad y seguimiento personalizado para sentirse en total bienestar, desplegando una experiencia integral que está ideada para volver”, agregó Gema.



Gema y Ana Paula, las SIS, desbordadas de emoción en la inauguración del local.

Hay que recordar que en SIS nos vamos a encontrar, además, con los mejores especialistas y productos importados de primera línea, así también como productos veganos.

“Hay desde tratamientos faciales y corporales con y sin aparatología, masajes, masajes deportivos, terapias chinas, masajes ayurvédicos y más. Pero también peluquería, servicios de uñas, manos, pies, estética de pestañas, cejas y hasta nutricionista”, completó Ana Paula.

SIS se encuentra en una ubicación estratégica, en Araoz y Acceso Sur, en un stripcenter con estacionamiento propio.


Gema Pineda y Ana Paula Marún junto a Patricia Ostropolsky y Laura Stone.
Patricio Luján y Javier Allub acompañando con amor a Gema y Ana Paula.
Ceci Albino, fan de las SIS, dijo presente en la apertura.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *