Experiencia Voilà

Yoga por los Caminos del Vino apunta directo al corazón

En la primera entrega del año, el circuito brindará una experiencia en los jardines de Terrazas de los Andes, seguida de un magnífico brunch, bajo la temática del amor universal

Un nuevo encuentro,que tendrá por objetivo elevar tu espíritu y abrir el corazón en los jardines de Terrazas de los Andes, una elegante bodega de Luján de Cuyo, brindará Yoga por los Caminos del Vino el próximo sábado 22 de enero, desde las 10 am.

Se trata de la primera práctica del año en la que se compartirán asanas enfocados en Anahatachakra, el vórtice de energía que conecta con el amor universal. También llamado chakra del corazón, Anahata rige las sensaciones sutiles: es donde el cielo y la tierra se juntan en equilibrio, lo interno y lo externo se unen en acción fluida y espontánea.

La vivencia se acompañará con sonidos de cuenco y Gong, cuyas vibraciones tienen el poder de relajar y ralentizar el sistema nervioso. Las prácticas de sanación mediante el sonido utilizan la vibración y la frecuencia para ayudar a reducir el estrés y crear una profunda sensación de paz y bienestar.

El fin de la jornada promete servicio y gastronomía de primer nivel: un exquisito brunch renovado en las galerías de la casona, donde se degustará vino Terrazas Reserva, un sándwich de salmón ahumado, crema ácida y verdes, medialuna con jamón y queso, ensalada de frutas, cookies de avena y pasas, devils cake y café o té y aguas saborizadas naturales.

Yoga por los Caminos del Vino transita su cuarto año de experiencias enoturísticas proponiendo vincular los beneficios de ambos universos, el del yoga y el de una copa de vino, en una vivencia para el bienestar físico, mental y espiritual que impacta en los distintos planos del Ser.

Las inscripciones y reserva previa se realizan al +54 9 261 508 5438. Hay descuentos especiales por grupos de 4 o más personas.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *