Pop Up Jewelry Show, la nueva inspiración de Francesca Roggerone
Ya llega la magia de la Navidad y con ella una nueva propuesta de Frogg, las exquisitas joyas que trascienden frontera de la mano de la joven cantante y diseñadora mendocina
La fiesta de Navidad y Año Nuevo están a la vuelta de la esquina, y nada mejor que la alegría de dar. Por ello, la nueva colección de joyería Frogg se presenta con diseños exclusivos que se convertirán en el regalo navideño perfecto para sorprender a aquella persona que es importante en tu vida.
Frogg, la marca de joyas creada por Francesca Roggerone, se aleja de la tradición y desembarca con una propuesta contemporánea, con piezas hechas a mano para expresar personalidad y estilo.
Por estos días, la diseñadora ultima detalles de la nueva colección que será presentada próximamente con una muestra privada en La Alboroza, donde los invitados podrán conocer de cerca las mejores piezas de la artista.
«Como ya todos saben, mi pasión es la música y todo lo vinculado a la moda y al mundo fashionista. Tal como cuando era chica, volví a las muestras de joyas en La Alboroza-Casa Roggerone, y en esta oportunidad regreso con Pop Up Jewerly Show, una exposición con material exclusivo», detalla Francesca.
«Para la nueva colección he trabajado con piedras semipreciosas traídas de viajes que he realizado por el mundo», adelanta la diseñadora que no solamente piensa sus joyas para impresionar en una fiesta, sino en cualquier momento del día.
Mientras repasa su trabajo, cuenta que su padre, el reconocido artista plástico Sergio Roggerone, es quien la ayuda en cada inspiración: «Es mi papá quien me ayuda a combinar colores o elegir las piedras, vemos juntos desfiles de moda, libros y publicaciones para crear las obras de Frogg«.
Por su parte, Marina (su madre) también es cómplice del emprendimiento: «Mi mamá también ayuda mucho en el producto. Con su estilo, totalmente diferente al de mi papá, colabora en la imagen de la marca, las invitaciones, producción artística y el packaging».
En Pop Up Jewely Show, los invitados encontrarán una variedad de collares inéditos: «Si bien mi fuerte son los collares, también habrá aros, brazaletes, anillos, coronas, vinchas. Hay una línea de collares juveniles hechos con cadenas súper cancheros. En cuanto al color se viene el violeta, azul, negros y mucho plateado».
A la hora de hablar del material ha dedicado especial atención al más alto nivel de calidad para la elaboración de cada pieza: «Hay una línea más sofisticada que resalta piedras semipreciosas, ideal para usar en una fiesta, una gala o una cena. También están las perlas de río, corales, topacio, cristales swarovski, cuarzo, las infaltables medallas antiguas y las telas bordadas«.
Definitivamente, en la actualidad -así como sucedió en el pasado- las joyas seguirán siendo una edición interesante y atrapante para todas las mujeres.