Recomendados,  Slider

¿Dónde celebrar Navidad y Año Nuevo en Mendoza?

Te acercamos una guía de propuestas gastronómicas para disfrutar de las fiestas en la provincia

Para muchos, las celebraciones de Navidad y Año Nuevo es un muy buen momento para salir de la rutina de los festejos en casa para poder disfrutar con familia y amigos en algún sitio diferente. Restaurantes, hoteles y bodegas son muy buenas posibilidades para celebrar estas fechas aprovechando las propuestas gastronómicas pensadas especialmente para esta época del año.

Es por ello que Voilà te prepara esta guía de algunos de los tantos lugares en donde se pueden celebrar Nochebuena y recibir el 2023. ¡Tomá nota y apurate a realizar tus reservas!



Park Hyatt Mendoza

El tradicional hotel 5 estrellas de Mendoza abrirá sus puertas este 24 de diciembre con una exquisita propuesta a cargo del reconocido chef José Luis Martínez Pro. Bajo el concepto de cena buffet, y a partir de las 20.30 hs., se podrán degustar sabores y aromas únicos y, por supuesto, maridado con un impecable portfolio de vinos y espumantes.

El valor por persona es de U$S 150 y para mayor información, los interesados podrán comunicarse al 261-4411234.


Park Hyatt Mendoza.

Divina Marga

En el corazón de Lunlunta, Maipú, el reconocido espacio de eventos Divina Marga se sumará a las propuestas de Nochebuena y Año Nuevo con un menú especialmente diseñado para el deleite.

Así, tanto el 24 como el 31, la noche comenzará desde las 21 hs con una recepción para seguir con entradas, platos principales, postres y mesa dulces para que, llegada la medianoche, y tras el brindis, comience la diversión con muy buena música y barra libre por tres horas.

El valor es de 15 mil pesos por persona (adulto) y niños 7 mil. Para mayor información, comunicarse solo por Whatsapp al 261-5 092634.


Divina Marga.

Hotel Fuente Mayor

Otro hotel que se suma a las celebraciones de fin de año es Fuente Mayor esta vez, ofreciendo ambas fechas para celebrar a lo grande en Vista Flores (Tunuyán).

La propuesta busca no solo disfrutar de la gastronomía sino además, del hospedaje del hotel. Es por ello que tanto para el 24 como el 31, con un valor desde 51 mil pesos (válido para dos personas), se podrá degustar de una cena de 5 pasos con opciones de carnes, pescados y/o vegetariano sumado a una noche de alojamiento en base doble.

Para reservar, comunicarse al 261-361918.


Con un paisaje de ensueño, hotel Fuente Mayor ofrece una propuesta única para celebrar las fiestas de fin de año.

El Bosco

Para quienes deseen celebrar en la ciudad de Mendoza, el restaurante El Bosco, también se sumará con una muy buen propuesta gastronómica.

Ubicado en el centro del Parque Gral. San Martín – en el predio del Golf Club Andino-, ofrecerá un menú de 4 pasos en donde las carnes, pescados y pastas serán las protagonistas maridado por exquisitos vinos y espumantes.

El valor por persona es de 19 mil pesos. Por su parte, el 31, tendrá un valor por persona de 22.500 pesos y también incluirá 4 pasos más las bebidas.


El Bosco.

La Marchigiana

El reconocido restaurante italiano a cargo de la querida María Teresa Barbera está preparando todo para hacer de ambas fechas, una noche inolvidable.

Con un menú pensado en los tradicionales pasos de Aperitivi, Antipasti, Primo Plato, Secondo Plato y Dolce, se podrán degustar exquisitas carnes, pastas y pescados.

El valor es de 16 mil pesos por persona.

Por su parte, el 31, La Marchigiana los espera con un menú único con un valor de $19 mil pesos.


La Marchigiana.

Si aún no has decidido dónde celebrar, estas opciones pueden ser una muy buena idea para festejar Navidad o recibir el 2023 a pleno.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *