Voilà Shopping Online

Alonso, de fiesta: sensualidad y elegancia a tus pies

¿Qué calzado usar a la hora de vestirnos para un cóctel, casamiento, cumpleaños o eventos sociales?

¡Llegó Noviembre, y ya casi fin de año! La temporada más linda que invita a compartir festejos, brindis y momentos especiales, y que gracias a las nuevas restricciones que rigen en toda la provincia de Mendoza en materia COVID-19, hemos vuelto a reencontrarnos con el disfrute y el contacto cara a cara en todo tipo de reuniones sociales.

Por ello, te traemos la propuesta de Alonso para que conozcas cuál es la tendencia en zapatos de fiesta esta primavera verano 2022 y puedas llegar a tu reunión de la mejor manera.

Cuando se trata de moda, el calzado siempre es nuestro complemento favorito porque generalmente es en él donde se observa nuestro atrevimiento estilístico. Está claro que hay modelos que nunca se marchan, pero cada año surgen giros sutiles que los diferencian.

«Todos nuestros zapatos están diseñados con mucha dedicación, totalmente artesanales. Cueros, gamuzas, transfer charoles en diferentes colores y estampas que se adecuan a cada necesidad y sobre todo para que luzcas única en esa ocasión tan especial», comenta Alicia La Fata, propietaria de Alonso.


Sandalias con altura que dejan al descubierto gran parte del pie

Alonso te ofrece diferentes propuestas con un estilo versátil de acuerdo a cada situación, sin dejar de lado la comodidad, la vanguardia y la elegancia. Sintiéndote única.
Sandalias con tacos metálicos y finos. Transfer de diferentes colores: platino, nude y oro que destacan cada modelo.



Con personalidad y adaptadas para usar con cualquier estilo de outfit

Esta sandalia está confeccionada en micro punto de gamuza negra con cadena plata opaca aboyada, que lo hace combinable en cualquier situación. Son ideales para lucir hermosa en todo momento del día.


Ideales para 15 y egresadas

Si estás buscando ese zapato cómodo y elegante que te permitirá bailar toda la noche sin problema y conseguir unos centímetros más a tu altura, pues no hay duda, éste es tu diseño. Las plataformas también ayudan a sentir confort al mismo tiempo que cumplimos con un look perfecto. Sandalias en micro punto nude y plata. Las podés conseguir en los dos locales de Alonso, en el color que prefieras.

Tacos geométricos

No podíamos dejar por fuera nuestra recomendación más coqueta. Como ves, en esta sandalia de cuero se hace presente un poco de taco y se destaca su toque diferente en cadena de maxi eslabones metalizados y lúrex entrelazado en capellada en la parte frontal. Acompañan haciendo juego la plantilla de puntera cuadrada y el exclusivo taco geométrico forrado en lúrex. Llevan suela vacuna y taco de 7 centímetros.


Para verte elegante y cómoda

Aquí tienes un buen ejemplo de cómo lucen unas sandalias con pulsera finita; con un poco de taco encastrado para que lleves en ocasiones más especiales pero donde igualmente quieres conservar la comodidad. Su taco con gliter al tono totalmente de gamuza las convierte en una pieza única. ¡Fantásticas!


IG: @alonsoshoes
Tienda online www.alonsoshoes.com 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.