Moda,  Slider

Comienza una nueva edición de Argentina Fashion Week

Del 22 al 26 de agosto se realizará en el Palacio Paz de CABA. Destacados diseñadores del país participarán de este gran evento de moda y tendencia

Todo listo para que este lunes 22 comience la nueva edición de Argentina Fashion Week, un encuentro que reunirá en este 2022, a más de 15 importantes diseñadores argentinos quienes participarán hasta el 26 de agosto del encuentro de moda más importante del país.


Verónica de la Canal será parte nuevamente de ARFW.

Durante los últimos 26 años, ARFW ha sido la plataforma líder de moda de lujo en Buenos Aires. Además, es reconocida por la World Fashion Organization, World Fashion Week y Latino Fashion Week como la Semana Oficial de la Moda de alta costura y prêt-à-couture Argentina.

Organizado por Vidal Rivas Producciones, bajo la dirección de Héctor Vidal Rivas y equipo, en esta oportunidad, los desfiles de ARFW se realizarán en el Palacio Paz de la Ciudad de Buenos Aires.

Durante la primera jornada, los responsables en dar a conocer sus diseños “Luxury” para la temporada primavera-verano serán: Benito Fernández, Marisa Marana, María Pryor y Jorge Rey. Luego, será el turno de Verónica de la Canal, Jean Pierre y Camila Romano.


Una agenda con mucho diseño federal

Este año, ARFW contará con un importate aporte del diseño proveniente de muchas ciudades del país, quienes se sumarán a la agenda del evento de moda.

Así, para este martes 23 de agosto, será el turno de Maribi, de Córdoba; Francisco Ayala; Luis Palacios; Luis Guerra, de Santiago del Estero; Ana Tarrasanta, de Tres Arroyos; y Daniel Herrera. 

En cuanto al miércoles 24, presentarán sus diseños: Ocantos; Artesanas, de Jujuy; Rosarito; y Vizziano, de Brasil.

Al tiempo que el 25 de agosto será el momento de Amsoar; Mabby Autino; Carina Spagiari, de Rafaela; y Iara, quienes coparán las pasarelas del Argentina Fashion Week.


El diseñador Gustavo Pucheta tendrá a su cargo el cierre de la edición 2022 de ARFW.

El cierre será a todo lujo y tendrá al diseñador Gustavo Pucheta quien desplegará sus creaciones. Vale destacar que este argentino se ha convertido en los últimos tiempos en el ‘niño mimado de las editoras de revistas y celebrities’, luciendo sus creaciones en diferentes red carpets.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.