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Cuál es la tendencia de decoración que se mantiene este 2023

Desde Landmark, una de las tiendas de interiorismo más conocidas de Buenos Aires, te contamos cuáles son los objetos y muebles que seguirán reinando en los próximos meses

Esta semana visitamos Landmark, el espacio de decoración ubicado en Paseo Alcorta Shopping, para adelantarte lo que seguirá siendo tendencia en diseño de interior este 2023. Una guía perfecta para decorar tu hogar.

Crear ambientes cálidos y acogedores que transmitan tranquilidad y nos hagan disfrutar de momentos de relax, y todo lo que tenga que ver con lo natural, lo orgánico, lo sostenible o ecológico es tendencia.


Lo orgánico, lo natural, lo sostenible o ecológico es tendencia.

El gusto por el estilo clásico renovado marca presencia, pero si hay que destacar una estética es aquella que homenajea la naturaleza y que lleva tiempo consolidándose en la decoración de interiores.

Lo hecho a mano y todo lo que pueda apreciar su carácter único con pasión e identidad, continúa revalorizándose. El nuevo lujo es el gusto por lo artesanal, el trabajo a medida, la autenticidad de las piezas, lo personal, único e irrepetible.

En 2023 se queda el mobiliario de madera maciza y los trenzados de fibras naturales tanto en alfombras como pantallas de lámparas, sillones, hamacas, objetos, espejos o mesas.



Los trenzados de fibras naturales en asientos y lámparas siguen vigentes este 2023.

Por eso, hace tiempo los tejidos de lana, lino o algodón y las fibras vegetales (rafia, yute, sisal, mimbre, ratán, papel o bambú) están de moda. Claro ejemplo son las lámparas de techo, especialmente las de tonos claros o naturales que aportan sensación de calidez y frescura.

Diseños sencillos y atemporales, y también las formas redondeadas seguirán siendo parte del 2023. La austeridad del espacio nos llevará a generar mobiliarios a medida y solo mostrar aquellas piezas imprescindibles que aporten carácter de forma sobria.


Las formas redondeadas y la austeridad de los espacios, también presentes.

La idea es no recargar los ambientes, y en cierta medida seguir con una línea minimalista como respuesta a la situación socioeconómica actual. De esta manera conseguiás una sensación de amplitud, un sentimiento sostenible del consumo, así como un entorno placentero con menos ruido visual. 

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