Recomendados,  Slider

Dos series para enamorarse

Si sos fanática de las historias de amor y las series, estos títulos son los que deberías tener en cuenta

Es una realidad, ¡las historias de amor jamás pasan de moda! Tal vez con nuevos formatos, que busquen adaptarse a la demanda de las audiencias ávidas por contenidos rápidos e impactantes, lo cierto que este tipo de narrativa en cualquier expresión de soporte que sea (serie, libro, película), es una atracción. Por ello, hoy te recomendamos dos títulos que deberías agendar para maratonear un fin de semana en casa.

‘Normal People’ (2020)

Una serie absolutamente romántica. Esta ficción tuvo a Irlanda como escenario y se basó en una novela súper ventas del New York Times.

Marianne y Connell son los personajes que a lo largo de doce capítulos ‘enamorarán’ a la audiencia.

A lo largo de sus doce episodios conocemos la historia de Marianne, una chica arrogante y poco popular interpretada por Daisy Edgar Jones (‘La guerra de los mundos‘), y Connell (Paul Mescal), un popular jugador del equipo de fútbol del instituto. 

Ambos comenzarán una relación difícil, con rupturas y reenamoramientos en un viaje de madurez que les llevará por distintos caminos desde el instituto a la universidad.

Sin duda, ‘Normal People’ es de esas series que nos remiten al primer amor y a cómo evolucionamos emocionalmente a través de los años.

¿Por dónde podés verla de forma gratuita?

Te dejamos el acceso directo:

Cuevana

‘Modern Love’ (temporada 1)

Una serie corta, ágil, de tan solo ocho capítulos de 20 minutos que también entregan distintas maneras de ver y vivir el amor.

Con una temporada 2 que promete llegar pronto a las plataformas de streaming, ‘Modern Love’ es una serie para no dejar de buscarla para desenchufarse y ver un muy buen producto.

De capítulos autoconclusivos, la serie tiene como protagonistas a actores tales como Anne Hathaway, Dev Patel, Tina Fey, Andrew Scott, Cristin Milioti, Julia Garner, Catherine Keener, Andy García.

Basada en la columna con más de quince años, Modern Love del periódico The New York Time, esta serie homónima se convirtió -tras su estreno- en unos de los éxitos de la temporada y una nueva demostración que el género romántico es por completo indestructible. A través de sus ocho capítulos, la serie dramatiza varias de las historias más conocidas y queridas de la versión escrita, famosa por recopilar ensayos en lo que sus autores reflexionan sobre el amor desde ángulos por completo originales. Por supuesto, la versión para televisión se toma algunas salvedades y libertades con respecto al material de origen, pero aun así, sigue siendo lo suficientemente fiel como para evocar el espíritu original de esas historias.

¿Por dónde podés verla de forma gratuita?

Te dejamos el acceso directo:

Pelisplus

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.