Gourmet,  Slider

Franco Canzano es el nuevo Chef Ejecutivo de Park Hyatt Mendoza

El experimentado profesional liderará las cocinas del hotel 5 estrellas imprimiéndole un estilo personal y cosmopolita basado en sus 20 años de trayectoria en alta gastronomía

Mendoza le da la bienvenida a los nuevos sabores del mundo a un reconocido profesional de la Alta Gastronomía como es Franco Canzano quien desde ahora, liderará las cocinas del prestigioso hotel mendocino Park Hyatt Mendoza.


El gran hotel 5 estrellas de Mendoza abre sus puertas al reconocido chef internacional Franco Canzano.

Bajo su nuevo rol de Chef Ejecutivo, Franco buscará plasmar toda su expertise en el 5 estrellas provincial continuando de alguna forma, la historia que este gran profesional posee con la marca. Y es que luego de graduarse de la Escuela de Cocina Gato Dumas, Canzano inició su carrera en la cadena hotelera más precisamente en Park Hyatt Paris (2003) y – desde ese entonces hasta el día de hoy – ha ido perfeccionando e integrando técnicas culinarias de distintas culturas a sus elaboraciones.



Con un perfil creativo e innovador muy marcado que lo motivó a viajar, Canzano ha estado al frente de restaurantes de la cadena Hyatt en Paris, Milano, Buenos Aires, Qatar, India, Jordania y Dubai.

Integrando técnicas, sabores, perfiles aromáticos y productos, Franco imprimirá su creatividad y liderazgo para continuar elevando las experiencias gastronómicas que Park Hyatt Mendoza ofrece día a día tanto a visitantes del mundo entero como a clientes locales.

“Estoy muy contento de integrarme al equipo de cocina de Park Hyatt Mendoza. Creo que el nivel de calidad de los restaurantes es muy alto. Mendoza es un foco muy importante a nivel mundial en términos de gastronomía y de turismo del vino, por lo cual es una hermosa posibilidad la de trabajar aquí y combinar los sabores del mundo con los regionales», apunta Franco Canzano, flamante Chef Ejecutivo de Park Hyatt Mendoza.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *