Moda,  Slider

Katy Perri impactó con un vestido de Vivienne Westwood en su concierto para Carlos III

Con un estilo absolutamente glam, la cantante deslumbró en un vestido dorado de la recordada diseñadora inglesa

La vimos vestida de lila lavanda durante la ceremonia de coronación del nuevo rey de Inglaterra, Carlos III, para luego deslumbrar con un vestido dorado durante el concierto brindado al monarca. ¡Sí! Es precisamente Katy Perri de quién hablamos y que con su estilo dio qué hablar el pasado fin de semana ‘real’.


Durante la ceremonia de coronación la cantante Katy Perri también eligió un diseño de Vivienne Westwood.

Para ambas ocasiones, la cantante estadounidense escogió a  la diseñadora Vivienne Westwood para sus estilismos, pero el que llamó más la atención, es seguramente el look empleado para el concierto. Y es que al día siguiente de esta ceremonia, tuvo lugar el show que se celebró en el castillo de Windsor y se retransmitió de forma gratuita en todo el mundo. En este evento se pudo disfrutar de las actuaciones de grandes artistas, como Lionel Richie, Take That (sin Robbie Williams), Andrea Bocelli y por supuesto, la cantante Katy Perry.

Así, para el concierto de la coronación de Carlos III adaptó su estilo a la ocasión y confió en una de las diseñadoras británicas más importantes de la historia: Vivienne Westwood, quien falleciera el pasado mes de diciembre de 2022.


La cantante siguió rindiendo tributo a la moda británica con su atuendo para el concierto dedicado al rey Carlos III.

Fusionándose con el lujo y glam real, lució un vestido hecho a medida de Westwood para su concierto, el que consistía en un diseño de novia dorado inspirado en la grandeza barroca y de corte corsetero, con escote de corazón y manga larga tipo balloon. Este diseño forma parte de la colección Gold Label de la temporada de primavera-verano 2006 de la casa británica de la diseñadora.

Para completar el look, la cantante lo llevó con unos aros dorados llamativos que sumaron a la perfección con el estilismo de su cabello que con un recogida dejaba su rostro al descubierto. En el vestido, tal y como se puede apreciar en las imágenes que ha compartido Katy Perry en Instagram, se puede leer un bordado personalizado que dice: «Katy Perry. Charles III. 2023», haciendo alusión a la cita histórica.



Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *