La Pink-manía de La Casona
El rosa es sinónimo de suavidad y buena vibra, por eso el viejo dicho «Ver la vida color rosa». La tonalidad de la femineidad se inyecta en el ambiente gastronómico
Este fin de año ha estado cargado de rosa, primero por el furor Messi y después por revolución Barbie. El color de la femineidad contagió a todos y sigue pintando por doquier, tanto que se metió en las bodegas, restaurantes y cafeterías.
“La Casona Art & Coffee”, la reciente propuesta gastronómica de Bodega Los Toneles, es tendenciosa a los colores pasteles y femeninos pero en esta oportunidad innovó con arte como es propio del lugar y abrió una nueva sala que tiene como característica principal “El rosa”, un tono vinculado con la creatividad, la sensibilidad y el optimismo, que ha ganado protagonismo en el último tiempo.
Siguiendo su tendencia de arte ha incorporado una sala de color rosa que posee una capacidad de 24 comensales, sumando así la sala vip, el hall central y la glorieta -ideal para disfrutar del aire libre y el sol-, La Casona Art & Coffee posee una capacidad total para 106 cubiertos.
Detrás de cada detalle pink subyace un concepto pensado y definido por Melisa Millán, artista plástica y diseñadora, tercera generación de la familia Millán. Además de ser la directora del Área de Hospitalidad de Bodega Los Toneles, Melisa está a cargo de La Casona, este exclusivo espacio declarado Patrimonio Cultural de la provincia de Mendoza. Allí mismo, este año cumplió su sueño de instalar una exclusiva cafetería, que ahora abre sus puertas también para deleitarnos con riquísimos almuerzos.
La Pink manía de La Casona no solo es ambiental sino que en al presentación de sus mesas cada propuesta gastronómica o pastelera es una obra de arte rosa en su gran mayoría. Es un sitio donde beber un cortado rosa con sabor a latte o ristreto hecho por baristas profesionales o disfrutar de un latte rosa con sabor a chocolate que parece una malteada de Barbie, igual que el petit gateaux en una bola rosa perfecta, el corazon rosa con interior de banan o el macaron rosa de frutilla. Cada propuesta que llega a la mesa tiene diseño y arte más allá de la magia del sabor.
Además de brindar un servicio de excelencia con café de especialidad y patisserie de autor, La Casona se destaca por su atmósfera de ensueño, y un espíritu clásico, elegante y romántico de la Belle époque. De hecho, es en este espacio en el que hoy convergen historia, arte, cultura, arquitectura y gastronomía, donde se invita a los visitantes a experimentar un final memorable del recorrido turístico.
Ahora “La Casona Art & Coffee abre sus puertas a los comensales del mediodía, con más opciones saladas, reconfortantes e ideales para el verano que se aproxima.