Experiencia Voilà,  Slider

“Let’s do Dinner”, el evento gastronómico que se enamoró de Mendoza

Organizado por Stella Artois, el encuentro convocó a invitados Vip y público para vivir una fabulosa experiencia teniendo a la cerveza como protagonista

Antes fueron ciudades como New York, Sudáfrica, Brasil, Canadá y Chile, pero hoy fue Mendoza quien enamoró a la marca internacional de cerveza Stella Artois como locación de su ciclo gastronómico ‘Let’s do Dinner’, el cual busca combinar la cocina local, la música de artistas argentinos y el maridaje con cerveza, alrededor de una mesa.

Para este 2024, los puntos destacados del país donde se ha estado llevando a cabo la celebración se encuentran Mar del Plata, Corrientes, Córdoba, Rosario, Buenos Aires y también, nuestra provincia, y con ella, la bodega Dante Robino como el lugar escogido para disfrutar de esta experiencia única.


¡Dante Robino fue el escenario ideal para el ciclo Let’s do Diner en Mendoza!

¡Un sunset que fascinó!

El cielo plomizo que adelantaba la llegada de una lluvia típica de verano mendocino, no impidió en nada para que Let’s do Dinner fuera todo un éxito.



Así, la bodega lujanina abrió sus puertas pasadas las 19 para que aproximadamente un centenar de invitados por la marca llegaran dispuestos a degustar de la mejor gastronomía maridada con parte del portfolio de Stella Artois. Así, ‘Observatorio’, el restó de Dante Robino, recibió a los presentes con un exquisito menú de pasos diseñado por el reconocido chef Juan Ventureyra, teniendo a la cerveza como ‘musa de inspiración’.

“Siempre nos dedicamos a maridar con vino y esta vez hacerlo con cerveza, estará buenísimo. La propuesta gastronómica pensada se hizo en base a la Stella Artois tradicional, para que el plato principal sea acompañado por la Blanche. Finalmente, la Noir maridará un platito con chocolate y frutos secos para equipar la cerveza y acompañarla. La idea es potenciar la cerveza con platos que se acoplen a la perfección”, apuntaba el chef Juan Ventureyra en la previa del evento.

Así, la propuesta comenzó con una recepción en las terrazas del moderno restaurante en donde se pudo degustar de embutidos artesanales, papa cremosa y kétchup casero, junto pan de masa madre con harina orgánica, hummus de garbanzo, aceite de pimentón, garbanzo frito y Pákora de kale, chutney especiado de duraznos de la finca.



Para el plato principal, Ventureyra optó por un vacío de cerdo en cocción lenta con con batata y tomates Heirloom; en tanto que el momento dulce fue para una mouse de algarroba con 87% de cacao, y florentino de sésamo y almendras.

Mientras tanto, el público comenzaba a llegar a la carpa beduina instalado en el corazón de los viñedos de la bodega en donde podían degustar de platitos especiales en los puestos de comida y ¡ por supuesto! mucha cerveza, que habían distribuidos en el lugar. Entre las propuestas, se ofreció repollo blanco asado y especiado, cremoso de remolacha, verdeo fresco y nueces caramelizadas; un sándwich de cerdo en cocción lenta en pan ciabatta artesanal, mostaza picante y tomates Heirloom; y una mousse de chocolate. ¡Todo acompañado por las variedades de cerveza Belgium, Blanche y Noire by Stella Artois!



Promediando las 22, comenzó el line up que prometía hacer disfrutar a todos. Sasha Nazar fue quien abrió las performances musicales previstas para seguir con el show de Emmanuel Horvilleur.


Emmanuel Horvilleur, el artista invitado por Stella Artoir para sumarse en ‘Let’s do Dinner’.

El cierre de esta gran noche fue para Puna, la dupla de electro folk conformada por Gato Ficcardi y Vindermann.



De esta manera, con su campaña global Let’s Do Dinner, Stella Artois, continúa impulsando conexiones y conversaciones auténticas alrededor de la mesa e inspirando a las personas a reunirse y disfrutar de una Stella Artois, siempre en compañía de buenos amigos para crear recuerdos memorables.


Fotos: gentileza Nero Producciones

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *