Moda,  Slider

¡Los looks ideales para tus semanas de verano!

Una guía especial con 7 estilos para inspirarte esta temporada estival

El calor no da tregua y al parecer, el mes de febrero seguirá con altas temperatura. ¡Qué mejor que vestirse con prendas livianas y frescas para pasar el calor! Linos, estilos oversize y textiles livianos son ideales para sumar a tus outfits estivales proporcionándote frescura y por supuesto, mucho estilo.



Desde Voilà, te damos una guía para que te inspires de lunes a domingo con siete estilismos muy veraniegos… ¡tomá nota!


Lunes

Este looks es ideal para quienes comienzan la semana trabajando y no paran hasta la tarde. En esta opción, la traje sastre en color arena y en lino es el uotfit que podes elegir para tu lunes. Lo bueno de este look de tres piezas es que mientras va transcurriendo tu día, podés dejarte solo el chaleco.



Martes

Va transcurriendo la semana y este look es ideal para tu día. La idea es sumar una prenda ítem del verano como es la bermuda con una camisa de lino. Complementá el look con sandalias bajas y una cartera.



Miércoles

Para las amantes de las faldas, este look es la mejor opción. Buscá una falda larga de corte evasé en lino. Si es en color, mucho mejor. Podés completar el look en monocromo con alguna prenda en el mismo color.



Jueves

Si bien es cierto que estamos en pleno verano, también hay días en donde se puede sentir refrescar. Para esos momentos, nada mejor que buscar tu blazer comodín de lino y sumarlo con unos jeans estilo mom (¡nada de ajustarse!). Para dale más estilo, sumale una remera clásica y cartera de estilo. ¡Súper chic!



Viernes

Para el último día laboral, podés usar un vestido corto o largo en un textil bien liviano y de ser posible, en una paleta de colores naranjas, ocres o tierra.



Sábado

¡Llegó el fin de semana! Seguramente tu sábado implica alguna salida con amigas, o actividades nocturnas. Nuestra propuesta es recurrir al clásico vestido lencero, el que, dependiendo la necesidad de su uso, podés bajar el look con unas zapatillas y camisa o un blazer oversize para el día o usarlo también para la noche o eventos de verano con accesorios que suban más tu look.




Domingo

El último día de tu fin de semana y querés estar cómoda para las actividades que harás hoy. ¡Qué mejor que elegir un vestido camisero! Sin duda, un súper indispensable esta temporada! Liso o estampado, podés complementarlo con cinturón ancho y sandalias bajas.


Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *