Moda,  Slider

Los mejores looks que dejó la red carpet de los premios Oscar 2022

Voilà te acerca algunas de las creaciones más comentadas que lucieron las actrices durante la entrega de la reconocida premiación

Luz, cámara…¡y mucha moda! Así fue como este domingo se vio la red carpet que engalanó la nueva edición de los Premios Oscars, la que sin duda, se transformó -tal como suele suceder cada año- en una verdadera pasarela de moda y tendencias al desfile de las actrices y personalidades de la industria del espectáculo.

La  94 ª edición de estos galardones puestos en marcha por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas regresaron al Dolby Theatre, donde se desplegó una gran alfombra roja de 150 metros por la que desfilaron las estrellas, que llegaron dispuestas a vivir una noche inolvidable, llena de emociones, sorpresas y anécdotas.

Nombres de diseñadores como Versace, Gucci, Giambattista Valli, Chanel, entre otros, buscaron en las mejores actrices sus musas para lucir diseños de sus nuevas colecciones y en esta nota, Voilà te acerca algunos de los más comentados de esta reconocida premiación.

Los elegidos

Versace es sin duda, una de las firmas más solicitadas en la alfombra roja de los Oscar. Y de Versace fue vestida justamente la actriz Lily James. Su vestido contó con una enorme abertura en la falda, de estilo lencero, en un exquisito tono rosa con tirantes finos. La falda se abría al caer y llevaba varias capas de tejido, siempre en el mismo tono. 

 La protagonista de la serie Pam & Tommy apostó por un diseño de encaje de Atelier Versace y una gargantilla de diamantes de Bvlgari.

Por su parte, la actriz Sofía Carson se sumó a la tendencia del color negro con un vestido de tul de Giambattista Valli. Un diseño de costura, formado por varias capas de tejido. La falda llevaba un gran volumen y el cuerpo se drapeaba para ajustarse a la figura.  

Sofía Carson: de negro con un extraordinario diseño de Giambattista Valli.

Gucci fue la maison elegida por la actriz Jessica Chastain. Se trató de un vestido de corte princesa, sin mangas, con escote en V y en matices degradados, entre los que destaca de manera vibrante el color Very Peri seleccionado por el Instituto Pantone como el matiz del año 2022.

Very Peri, el color del 2022, fue uno de los tonos elegidos para lucir en la red carpet de los premios.

En tanto que en uno de los momentos más dorados de la noche, fue con el estilismo escogido por Lupita Nyong’o quien brilló con un vestido de Prada

La actriz Lupita Nyong’o, con un vestido dorado de lentejuelas firmado por Prada.

Nicole Kidman, nominada a mejor actriz por Being the Ricardos, eligió un vestido de Armani Privé para este impecable look.

Armani Privé para la actriz Nicole Kidman.

Otra que buscó a Armani Privé fue la actriz Saniyya Sidney, que da vida a Venus Williams en El método Williams. Llevó un vestido bordado en tonos pastel de la línea de alta costura de la casa de alta costura.

La modelo y actriz Iselin Steiro preferió un look minimalista que firma Givenchy, casa de la que es imagen.

Iselin Steiro.

La actriz Zendaya, nominada por su aparición en «Dune», se presentó a la gala con una falda brillante y se robó las miradas de todos con el deslumbrante look que lució de la maison Valentino. Para la ocasión, llevó un diseño de dos piezas compuesto por una camisa blanca satinada en versión crop top y una falda platino de larga caída. Minimalista, el estilismo de la actriz se posicionó como uno de los mejores de toda la noche.

Zendaya lució un impactante estilismo en la entrega de los premios Oscars.

El rojo es una de los colores favoritos para posar por la alfombra roja de los Premios Oscar. La actriz Kirsten Dunst, optó por un diseño de Christian Lacroix en el que el tul vintage, fue protagonista acertado.

Kirsten Dunst, de Christian Lacroix.

Rompiendo con el dresscode para hacer de su estilismo algo que para muchos quedará en el recuerdo, la actriz Kristen Stewart lució su estilismo de la mano de la casa de alta costura Chanel, quien buscó reflejarla apelando a un esmoquin en shorts que nadie esperaba ver en la red carpet.

Fiel a su estilo ‘poco convencional’, la actriz Kristen Stewart con un esmoquin de Chanel.

Para cerrar, una de los estilismos más acertados de la noche. Y es que un año más, y la actriz española Penélope Cruz volvió acertar de pleno en la alfombra roja de los Oscar con un estilismo que ha acaparado todas las miradas.

Penélope Cruz escogió a Chanel para la alfombra roja de la premiación.

La artista, que en esta ocasión estuvo nominada a Mejor actriz por su papel en Madres paralelas, lució en la alfombra roja del teatro Dolby de Los Ángeles un impresionante vestido de Chanel, firma de la que es embajadora. Se trató de un vestido de raso azul marino con el cuerpo abotonado y el escote cerrado en un lazo estampado. La actriz completó el look con un cabello ondulado peinado de lado, que le dio un toque absolutamente natural.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *