Moda,  Slider

Navy: ¡la elegenacia de un estilo siempre en boga!

¿Cómo adoptarlo para esta temporada primavera-verano?

Pensar en los días más cálidos del año es para muchas hacer también un cambio de armario por completo, dejando las prendas de telas más abrigadas para reemplazarlas por textiles livianos, coloridos y que se adapten a las estaciones más estivales. Sin embargo, existe un estilo que año tras año, prevalece en los guardarropas: el Navy.

¡Sí! Este estilo que remonta inevitablemente al mar y a la playa -aun cuando se viva en Mendoza-, es un siempre vigente entre las colecciones de diseñadores y sin duda, un imprescindible a tener en la lista de outfits. Así, una mujer que busca este estilo lo hace porque es una amante de vestir básicos atemporales y que además, prefiere la calidad que la cantidad. Le gusta la simplicidad sin perder el estilo. Busca la elegancia y la femineidad.

De esta forma, las rayas, el calzado tipo náutico, el blanco, el denim y por supuesto, el infaltable blazer azul, son algunas de las prendas que predominan en este estilo. Veamos cómo aplicarlo en los looks diarios de esta temporada primavera- verano.

¿Cómo crear un look navy ideal?

El toque chic y elegante lo es todo. Por eso, es importante elegir prendas de alta calidad y bien refinadas. El lado minimalista y sofisticado enriquecido con un toque vibrante.

Esta elegancia se logra además, pudiendo combinar ropa masculina de una manera femenina.

También se puede adoptar elementos del estilo marinero mezclándolos con un outfit más básico. Por ejemplo, combinar jeans tipo skinny o mom jeans con una blazer azul de botones dorados. Se conseguirá un look más informal pero incluyendo elementos esenciales del estilo navy.

Elegir una paleta de colores simples y neutros.

Desde su origen, el estilo marino de la ropa se ha presentado en un esquema de color clásico típico, es decir, en todos los tonos de azul, blanco y rojo, que armonizan perfectamente entre sí, creando imágenes modernas y únicas.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.