Gourmet,  Slider

Queen Energía, la nueva tienda natural y saludable

Todos los beneficios de esta alimentación según la mirada de Manuela Reina, creadora de esta idea

Vivimos en días marcados por el tiempo, siempre contrareloj, corriendo detrás de una vida agitada y de constante estrés. Lo cierto que luego de una larga jornada de trabajo no nos quedan ni fuerzas de ponernos a cocinar y es en ese momento cuando recurrimos al auxilio del delivery o al consumo de productos precocidos como pizzas, empanadas o hamburguesas. “Somos lo que comemos”, decía sabiamente el filósofo Ludwing Feuerbach para resumir la relación de nuestra salud con la alimentación.

Los productos que son naturales cuentan con múltiples beneficios como fortalecer el sistema inmunológico, conciliar el sueño, prevenir diversas patologías y además reducir de peso. Desde Queen Energia, la tienda saludable que recientemente plantó bandera en plena Quinta Sección (Paso de los Andes 655, Ciudad), analizan la tendencia mundial de consumir lo natural en lugar de lo procesado y el comportamiento de la sociedad al momento de inclinarse por una vida más saludable.

“Cuando hablamos de comer sano, más que de una tendencia, estamos refiriéndonos a una evolución. El deseo de obtener una alimentación saludable se ha mantenido en la mente del consumidor con mayor o menor fuerza. Sin embargo, lo que entiende por alimentación saludable se ha modificado a medida que ha ido aprendiendo y más aún hoy en día con la aparición de consumidor súper informado”, explica la emprendedora y creadora de esta propuesta, Manuela Reina.

Está claro que la sociedad está migrando a una preferencia por lo natural, pero ello implica una serie de estrategias que ayuden a prolongarse en el tiempo: “Lo que se necesita son acciones concretas en lugar de largas reflexiones. Buscamos tener propuestas innovadoras que cautiven al consumidor y que le permitan mantener a lo largo de su vida una alimentación consciente y variada. Por esa razón, hemos lanzado nuestra marca con una amplia oferta de panes, budines y postres low carb y keto, elaborados a base de harina de almendras y sin azúcar. Nuestra intención es seguir ampliando esta línea de alimentos saludables”, especifica Manuela.

La nutrición es un aspecto fundamental en los alimentos que consumimos. El hecho de que ellos estén aislados de diversos químicos se traduce en que son más sanos y nos ayuden a tener buena salud. Siempre que tomemos un producto de la góndola deberíamos analizar si aporta vitaminas, minerales y todos los compuestos necesarios para nuestro cuerpo.



La mentora de Queen Energia en ese aspecto analiza: “Piensa en la forma cómo se elaboraron los productos que llegan a tu mesa y cuántos conservantes y aditivos llevan. En este caso, menos es más. En Queen nos dedicamos a repartir salud a través de nuestros alimentos. El principal objetivo es cambiar la forma de comprar y de fomentar una vida saludable donde abunden alimentos reales que nos den energía vital”.


Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.