Gourmet,  Slider

Escapada gastronómica: Narda Comedor Diario Imprenta, sabor divino en CABA

Si estás pensando en viajar a Buenos Aires este fin de semana largo, activá La Imprenta en tu GPS, y disfrutá de una aventura ‘foodie’ en el corazón de Palermo

Con varias temporadas en El Gourmet, Narda Lepes se ganó el cariño del público y supo conquistar miradas y paladares alrededor de Sudamérica. Emprendedora, creativa, comunicadora incansable, Narda apuntó en los últimos años a la mujer empresaria y en plena pandemia expandió su propuesta gastronómica: Narda Comer Diario Imprenta, su tercer local gastronómico bajo el mismo concepto que los anteriores restaurantes: desayunos y café al paso, despensa de lo que más nos gusta tener en casa, pastelería y platos de autor.

Narda Comedor Diario Imprenta, el tercero de la familia Comedor.

A pocos pasos de Libertador y en la esquina más icónica de La Imprenta (justo en Maure y Migueletes, Palermo) aquella construcción de ladrillo y grandes ventanales que le dio nombre a la zona, y que en algún momento llegó a deslumbrar con una pista de patinaje sobre hielo, allí mismo desembarcó la cocinera con sus recetas para dar vida a su tercer emprendimiento: Narda Comedor Diario Imprenta

El lugar invita a una experiencia culinaria casual, en un amplio ambiente, donde los comensales pueden ubicarse en un mesón de madera natural o en mesas blancas más pequeñas y sentarse en sillas celestes -diseños que me recuerdan a las que usábamos en la escuela primaria-. La iluminación ultra natural llega desde imponentes ventanas, y las estanterías con productos artesanales y saludables mandan en la decoración.

En la despensa podés encontrar una selección de productos para darle ese toque especial a nuestros platos.

Si bien el concepto original destaca el desayuno todo el día con pastelería cuidada y rica, combos, sándwich, tostados y panes; el menú del mediodía está lleno de platos con ingredientes interesantes y sabrosos. Siempre existe una única condición en la cocina de Narda: productos frescos. Y a partir de allí la película comienza a rodar.

De la cocina salen creaciones como ensalada de kale ($690), Tofu Trash (tofu, salsa trash, verdeo, tempura, chilli sauce, maní, cilantro, cebolla morada -apto celíacos- $730), Bowl de arroz (kimchi, huevo, kale, vegetales asados, palta, maní y furikake $890), Ragú con polenta (estofado de carne de ternera, tomates Cherry confitados, gremolata y queso -apto celíacos- $860), Curry Suave (pollo, hongos, brócoli, arvejas y leche de coco, acompañado de arroz con maní frito -sin TACC- $890, entre otras delicias, además de las opciones de picadas para dos que oscilan entre $1360 y $1150.

Una limonada y la palta que lo parió. ¿Qué más le podés pedir a una mañana de primavera?
La picada de la abundancia sale con una selección de quesos y encurtidos de Lincoln, Neuquén y Tandil. Conservas, pickles, frutas y tostadas completan este delicioso menú.
Desayuno vegano. Bowl de chia, activado con leche de coco y frambuesa. Frutas frescas y almendras tostadas.

Con los días primaverales, nuestra recomendación es elegir una mesa al solcito sobre Migueletes, la arteria menos transitada de la zona. Y de esa manera, el encanto del barrio y la esquina más codiciada la podrás apreciar mientras pones en práctica aromas, sabores y texturas.

Atención mendocinos, esta es una cocina que además cuenta con la opción take away y delivery. Habrá que visitarla varias veces para conocer nuevas aventuras.

IG: Nadia Cocina Comedor Imprenta

Dirección: Migueletes 898. CABA

También te puede interesar Cocina vegana: una demanda gastronómica en alza
También te puede interesar Queen Energía, la nueva tienda natural y saludable

7 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.