Moda,  Slider

Novias, madrinas y damas de honor: lo que se viene

La boda es uno de los momentos más importantes de la vida de una mujer por eso en una temporada de muchos eventos te traemos las mejores opciones para brillar en el altar y en la fiesta

Entre los tres momentos más importantes en la vida de una mujer se encuentra seguramente: La Boda. Aunque pase el tiempo y la mujer tenga muchos más logros o sueños que ese, y los frentes feministas lo nieguen sin lugar a duda, comprometerse con esa persona para el resto del camino sigue siendo uno de los más valiosos. Y no solo el de la novia en sí, sino el de las madrinas, las damas de honor, testigos y el resto de mujeres cercanas que comparten esa alegría.

Esta temporada viene una agenda a full de casamientos por eso te mostramos nuestras propuestas para novias e invitadas con opciones según cada estilo. Montamos una producción para encontrar ese look que mejor te sienta en  peinado y maquillaje de la mano de Noe Moon Hair and Make up. Además logramos diferentes estilos de novias e invitadas junto a Review que nos acompañó con los perfiles más elegantes para la temporada.

Peinados para novia: el clásico elegido es el recogido. Más que todo en esta temporada de calor es el que además de darte comodidad, permite que puedas lucir a la perfección escote y espalda. Es el ideal para usar velo y podes jugar a cambiar el peinado en el caso de que quieras retirarlo.

Las trenzas en su versión más relajada son una gran elección si lo que querés es un estilo bohemio y romántico. Algo más descontracturado. Además te permite lucir el largo y cantidad de cabello.

En el caso de usar accesorios siempre van del lado derecho, ya que ese es el perfil que se ve en la iglesia: un dato importante a tener en cuenta.

En maquillaje se viene una piel limpia, luminosa, natural. Para nada debe verse cargada. El concepto de contouring debe acompañar tus facciones, no cambiarlas. En colores de sombras se usan los neutros, tierra, metalizados, con brillo sutil, y toda la gama de pasteles.

Le podés aportar profundidad a tu ojo con tonos marrones o negros. Bien difuminado así logras levantar la mirada y que tenga un toque de sensualidad. Los delineados y esfumados son la mejor opción para realzar la mirada.

Para madrinas, damas de honor e invitadas importantes a tu casamiento te proponemos: brillos, delineados más atrevidos: los ojos foxy son lo más. Además, labios rojos y mucho highligth para destacar una piel luminosa y dorada para el verano.

Si hay boda que se note, potencia tu mejor versión con el look que te sienta.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *