Volver a brillar
Nada más motivador que empezar un nuevo año. Permite renovar esperanzas, pensar que haremos lo que antes no hicimos y volvernos a emocionar. Todo nuevo comienzo es una oportunidad para crecer, para mejorar, para brillar aún más. El año 2025 estará cargado de simbolismo y energía transformadora, según los expertos en el campo, esa respuesta que tanto busca está en un número que lo define todo, el 9, y en cómo las vibraciones impactarán tanto a nivel personal como colectivo en este nuevo comienzo. Por eso, pensar el 2025 como un libro en blanco lleno de posibilidades que invitan a soñar, a pensar nuevos desafíos, y a confiar en nosotros mismos es una forma de abrir la puerta al nuevo año.
Sin embargo, el 2025 está anunciado como un año muy diferente a lo que hemos experimentado antes, con un cambio de era mundial y debemos abrirnos a la transformación que traiga.
El 29 de enero empieza un nuevo año chino bajo la regencia de la Serpiente de Madera Yin en el horóscopo chino que se extenderá hasta el 16 de febrero de 2026. En la cultura china, la serpiente representa transformación, sabiduría y resurrección, por lo que este periodo será ideal para “cambiar la piel”. “Será un año para recobrar la inteligencia, la buena voluntad y la capacidad de crear nuevas filosofías de vida” explicó la astrologa Ludovica Squirru. “La Serpiente de Madera Yin nos vendrá a enseñar que tenemos que ser más astutos que los artilugios ‘inteligentes’ que hemos inventado; que el cerebro reptil no nos ayudará; que el dinero es efímero; y que la ira es una herramienta peligrosa”, adelantó la astrologa.
El 2025 será sin duda un año lleno de desafíos, de aventuras y nuevos comienzos pero no como los de antes, sino comienzos valientes, desafiantes y superadores que nos permitirán vivir un año único diferente, de esos que recordaremos cuando pase el tiempo. Confiar es la clave. Levantarse y volver a brillar es el desafío. Feliz 2025 a cada una de nuestras lectoras que nos acompañan en cada palabra, en cada acción y en cada sueño. Porque solo con ustedes, atentas a nosotras es posible crear este maravilloso mundo femenino llamado Voilá del que nos atrevimos a soñar una vez.
¡A brillar amigas, el 2025 se viene cargado de emociones!