Experiencia Voilà,  Slider

Así se vivió Impulsate: fotos y sociales del primer encuentro «instagramers»

Las periodistas e influencers Daniela Galván, Laura Rez Masud y Luciana Campigotto presentaron, a sala llena, el volumen 1 de Impulsate. En la nota, todos los detalles del evento que ofrece la oportunidad de potenciar la imagen y el talento creativo en la red social Instagram

«Fue una experiencia de valor y aprendizaje. Destaco la transparencia de las expositoras, su humildad y la forma de transmitir sus conocimientos, de mostrar contenidos con ejemplos y vivencias personales para despertar la creatividad y mejorar en la producción de esta red social», resumió una de las asistentes.


Y de eso se trató, de compartir con el público todos los logros, desafíos, secretos y experiencias de estas tres amigas y colegas para desarrollar los valores añadidos que ofrecen las redes sociales.


Daniela Galván, Luciana Campigotto y Laura Rez Masud, al frente de Impulsate.

Potenciar la imagen, consolidarse como figuras de autoridad para generar ingresos, transmitir correctamente un mensaje, mostrar una acción, un servicio o producto a un público orgánico y cada vez más exigente fueron los pilares de esta masterclass.

«Bien utilizadas las redes sociales tienen el potencial de impulsar el éxito de determinados emprendimientos sin grandes inversiones económicas. En este caso, Instagram se convierte en una plataforma como si fuese una vidriera que le permite a las pequeñas y grandes empresas competir con marcas establecidas en el mercado y generar un vínculo directo con potenciales clientes«, explicó Luciana Campigotto.

El encuentro se realizó en Gulerie Bistró, el novedoso espacio gastronómico de Chacras de Coria. Allí, los participantes disfrutaron la charla mientras degustaban una deliciosa pastelería de elaboración propia. Tras la exposición, un sorteo con numerosos premios de reconocidas marcas completó la tarde.



También te puede interesar: ¡Exclusivo! Daniela Galván, Laura Rez Masud y Luciana Campigotto conducirán «Impulsate»

«Estamos súper contentas. Fue un enorme desafío que superó ampliamente nuestras expectativas e impensadamente nos ayudó también a nosotras a «impulsarnos» para seguir adelante. Fue una inyección anímica tremenda para proyectar con más fuerza el 2024″, expresó Rez Masud.

Por su parte, Campigotto agregó: «Hubo mucha gente que se quedó con ganas de participar, y que por una cuestión de espacio no pudo estar. Por eso la idea es continuar con este formato el próximo año, estamos definiendo fechas y lugares con la certeza de que sea para más gente».

En esta oportunidad acompañaron: Tokio Viajes; Bodega Familia Bressia y Andesmar (Main Sponsor). Por su parte, Sur France, Fontalba Aceite de Oliva, Urecrem y Beauty Site participaron como Partner; y Revista Voilà tuvo mención como Media Partner.

«Estamos muy agradecidas con las empresas que nos ayudaron a hacer posible el primer volumen de Impulsate. Muchas marcas también colaboraron con regalos y premios. Además Gulerie fue un lugar muy cálido que permitió al público estar distendido probando algo rico mientras nos escuchaba. Todo eso colaboró para que la experiencia fuese hermosa», cerró Daniela Galván.

¡Mirá quienes estuvieron!


Las expositoras junto a Pablo Dellazoppa y Adrián Lira (Andesmar).

Daniela Galván, Sofía Olaiz, Laura Rez Masud, Laura Olaiz (Beautysite) y Luciana Campigotto.


Noelia Abbruzzese, de Tokio Viajes también dijo presente como Main Sponsor.



Anfitriona. Celina Berrios, de Gulerie Bistró brindó junto a su equipo de cocina un excelente servicio gastronómico.




Daniela Galván, Luciana Campigotto, Laura Rez Masud, Mariela Moreno y Marita Bressia.

Fotos: Emilce Campigotto

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *