Recomendados,  Slider

Con su primer libro ‘Raíces’, Juliana Awada se lanza como escritora

La publicación busca reflejar varios de los secretos sobre salud, bienestar, vida saludable de la empresaria y ex Primera Dama del país

No existe duda alguna que Juliana Awada es de esas mujeres que la belleza natural constituye su ADN. Poseedora de un estilo minimalista pero extremadamente chic, la ex Primera Dama del país, ha hecho gala –desde siempre- no solo de sus estilismos por tantas seguidas sino de una vida en donde lo orgánico y saludable es materia presente.

Basándose en todos estos aspectos que hacen al ‘estilo Juliana’, la empresaria, madre, y esposa va por más y esta vez, la inspiración literaria llega a su vida lanzando su primer libro: Raíces.  


La empresaria se lanza en una nueva faceta de escritora buscando transmitir hábitos saludables.

Un reflejo de Juliana

Con ‘Raíces’, Juliana Awada busca transmitir distintos aspectos que ha ido incorporando a lo largo de su vida como hábitos, entre ellos, el  ejercicio físico, un adecuado cuidado de la salud, la alimentación saludable, su relación con la naturaleza y muchos más.


Juliana Awada lanzó su primer libro, «Raíces»: «Ojalá encuentren inspiración para la búsqueda de sus propios caminos».

Sobre este nuevo desafío, la empresaria comentaba: “Raíces es un camino posible, el que yo he seguido, para alcanzar el bienestar general. Como a todos, a menudo mi cuerpo me ha reclamado modificar algunos hábitos y no subestimar sus señales. Sin imponer un estilo mandatorio o excluyente de otras opciones, aquí comparto lo que a mí me sirve cada día con la esperanza de que también pueda ayudar o inspirar a otros”.


Amante de la naturaleza y de lo orgánico, Juliana es conocida por cultivar huertas orgánicas y frutales que luego vuelca en exquisitas recetas caseras.

Este libro tuvo sus primeros bosquejos durante la pandemia, momento en el cual Juliana buscó ahondar más en conocer y adoptar un estilo de vida más saludable y natural. Creadora de huertas orgánicas, cocinera amateur de exquisitos platos a base de hortalizas, frutas y legumbres, fotógrafa apasionada de paisajes sureños argentinos, forman parte del día a día de la empresaria que hasta el momento, encontraba en su cuenta de IG @juliana.awada (la cual cuenta con más de 2 millones de seguidores), un anclaje para darlos a conocer.



 “Desde la infancia, incorporé los beneficios de estar en contacto con la naturaleza y la idea de que vivir en armonía con ella es una fuente insuperable de calidad de vida. Comer lo que nuestras propias manos siembran y cosechan es una satisfacción única. En estas páginas, también están presentes aquellos platos que nutren mi alma: recetas simples y ricas transmitidas entre generaciones. Es la cocina natural que hace bien, la que nos vuelve más sanos, por dentro y por fuera”, adelantaba Juliana sobre su libro antes del lanzamiento en una entrevista dada a La Nación.

Hoy, a través de la editorial Penguin Random House, ‘Raíces’ se suma a esta gran comunidad no solo de seguidores de Juliana sino es un muy buen material de lectura para muchas personas que buscan sumarse a un estilo de vida más sano y natural.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.