El increíble look de María Vázquez para el Abierto de polo de Hurlingham
La modelo y mujer de Adolfito Cambiaso brilló en las canchas de polo con su outfit cowgirl
Si hay una de las mujeres más bellas en el mundo del polo, es sin duda, María Vázquez. Y es que la blonda modelo es una de las referentes en moda y estilo cada vez que se la ve acompañando al equipo de La Dolfina, liderado por su marido, el polista Adolfo Cambiaso y en donde también se ha sumado su hijo, Poroto.
En esta oportunidad, la locación para verla brillar a María fue el Abierto de Hurlingham jugado el pasado sábado 07 de octubre y en donde este prestigioso equipo consiguió el primer puesto en el 130° aniversario de esta competencia.
Para esta gran ocasión, el estilismo escogido vino de la mano de una de las marcas predilectas de la modelo como es El Camarín: un vestido largo tipo en colores tierra, strapless y volados en capas.
Además, María lo complementó con chatas de cuero en color suela, luciendo impecable; siendo un calzado ideal para la jornada de polo. Para acompañar este outfit, Vázquez lució algunos accesorios minimalistas, unas gafas de sol estilo aviador y un bolso de mano, haciendo juego, y una campera de gamuza apostó por una campera vintage de cuero marrón, confeccionado en gamuza en tono color camel y un cinturón con hebilla, dando así un look cowgirl muy chic.
A través de sus redes sociales, María compartió algunas postales de este día, donde no solo elogiaron su elegancia, sino también los estilismos -y belleza- de una de sus hija, Myla Cambiaso Vázquez.