Gourmet,  Slider

París al alcance de un bocado

Brillat Savarin es la pastelería más francés de Mendoza, donde  el aire de Champs- Élysées permanece en el ambiente y la Vie en rose suena en la memoria de sus visitantes

La pastelería Brillat Savarin nace Inspirado en el gran filósofo gastronómico Jean Anthelme Brillat Savarín y se convierte en el paraíso de los sabores franceses que ofrece 150 productos excepcionales que invitan a viajar con el paladar hacia ese romántico país.

El año pasado, abrió en chacras de coria con un concepto superador donde una salón creativo invita a disfrutar de no solo de la pastelería sino de la gastronomía. Un patio fresco con sillones recuerdan los pequeños restós de las afueras de Paris con la opción de almuerzo, cenas y medias tardes. Mientras que las especialidades en pastelería logran ofrecer productos únicos como macarons, chiboux, petit gateaux.



La tienda de regalos tiene opciones que conquistan en presentación y sabor, siendo piezas únicas que se pueden adquirir en el local o de manera online en tres pasos. Hay opciones de desayunos, tartas y entremet, cajas de macarons para los fanático y bombones y chocolates con presentaciones en caja que simulan pequeños tesoros.

Entre los más destacados se encuentran los Macaron Brillat presentado en más de 15 sabores diferentes. Cada año, en celebraciones especiales, se crean nuevos sabores en ediciones limitadas. Son hechos sin gluten, con harina de almendra. Belle Hélène es un entremet, un postre tradicional de los hogares franceses a base de mousse de chocolate amargo, biscuit chamonix cacao, pera y jengibre. Un entremet ideal para maridar con un vino tinto de guarda. También los tradiciones eclar y croissant propios de la pastelería francesa y la chocolatería en toda su gama.

Brillat Savarin cuenta con un laboratorio de sabores de última tecnología, equipos mendocinos junto al asesoramiento de Jefes Pasteleros franceses, investigan y crean para evolucionar constantemente en sabores novedosos. Así, desarrollan una gama de productos de autor que se perfeccionan diariamente.

El compromiso de Brillat Savarin se basa en usar productos de primera calidad, no utilizar conservantes artificiales, ni productos intermediarios. Las cremas, mousses, frutas en almíbar, compotas, dulces, praliné, ganaches y biscuits son delicadamente elaboradas en nuestro laboratorio de sabores.

“Existen infinitos sabores dado que cada cuerpo soluble tiene un sabor peculiar, que no se asemeja a ningún otro”, señala Jean Anthelme Brillat Savarin

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.