Voilà Shopping Online

En tiempos de San Valentín, lencería para despertar tu sex appeal

¿Estás pensando en sorprender a tu pareja este Día de los Enamorados? Vincenza nos cuenta cuáles son las tendencias que pisan fuerte esta temporada

Si bien pensamos y hablamos más sobre las tendencias de moda en ropa exterior, lo cierto es que la lencería cada vez cobra más protagonismo en el mundo fashion y se ha convertido en una prenda indispensable para usar tanto durante una cena, una fiesta o un momento íntimo.

Y es que, desde hace siglos, inclusive en películas del viejo Hollywood o en las memorables Moulin Rouge, Striptease, Chicago, Cabaret, entre otras, la lencería logró captar la atención de los espectadores con actrices mostrando los encantos de sus cuerpos. Hoy, esta pieza es la base de todo look de impacto y se presenta en diversas prendas para subir puntos a tu confianza y sex appeal.

La principal tendencia en lencería que ha ganado cada vez más fuerza, en los últimos años es la que propone diseños como bras o tops que sean visibles y tengan gran protagonismo en tus outfits. Pero, si te consideras una mujer muy reservada y no te atreves a mostrar tu ropa interior, debes tener muy en cuenta la importancia de contar siempre con underwear poderoso, con el que te sientas segura, cómoda y sexy.

Gabriela Bellantonio, responsable de Vincenza, nos ayuda a desempolvar conceptos y explica cuáles son las tendencias en ropa interior: «Los conjuntos quedan al descubierto. Siguen en auge las puntillas y los encajes, los corset, bodys y tops; y en cuanto a los colores el magenta, verde, marrón, azul, o el clásico blanco y negro, también aportan mucho».



Para San Valentín siempre nos jugamos un poco más, sea en colores o texturas. El rojo es un clásico para este día tan importante, al igual que los ligueros que nos permiten animarnos a jugar también.

Gabriela Bellantonio

«En mi opinión llamaría a este San Valentín como ‘Lencería a la vista’, porque tenemos la ventaja de celebrarlo en una época cálida del año, ideal para mostrar, sugerir y jugar más con un top lencero o un corset, por ejemplo», resalta la asesora.

Los grandes clásicos no mueren, sólo se reinventan y adaptan a la temporalidad y las necesidades de la época. En este caso, el corset seguirá siendo tendencia. De la misma manera los body y los top que quedan perfectos con una campera de cuero o un blazer y un jean o pantalón sastrero. Y para las más jugadas, un brasier con pantalón, short o falda con cintura alta, sea cual sea la textura, es un gran have must.

Si estás pensando en un capricho o en seducir a tu pareja este mes especial, puede que te sirva de inspiración esta selección de prendas que preparamos junto a Vincenza para que te animes a sentirte bella interiormente, llena de actitud y sexy.


Los body quedan increíbles con una campera de cuero y un jean.


El negro nunca falla.

Agradecimiento especial: Gabriela Bellantonio / Vincenza

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *