Moda,  Slider

JLO lanza una cápsula de lencería junto a Intimissimi

La reconocida intérprete se alió con la marca italiana para este lanzamiento con motivo de promocionar, además, su nuevo material musical

Las alianzas comerciales entre la moda y el espectáculo crecen cada vez más. Hace unos días atrás, te contábamos la dupla entre Shakira y la marca brasilera Ipanema y, esta vez, es la cantante y actriz Jennifer López quien lanza una cápsula híper sensual de lencería junto a la marca italiana, Intimissimi. De esta forma, JLO se convierte en la nueva embajadora internacional de la marca para la colección primavera- verano 2023.


Jennifer López desplegó sensualidad en una nueva sesión de fotos.


Así, la nueva colección cápsula «This Is Me Now» se describe como «un importante segundo capítulo en la asociación creativa entre la marca italiana y el ícono estadounidense». En este sentido, la colaboración entre Intimissimi y López está inspirada en el próximo álbum de la artista, This Is Me…Now, «que ahonda en su profundo viaje de transformación y desarrollo personal».

Según la empresa italiana, «el nombre de la colección encierra la esencia de su evolución, la autorreflexión y la aceptación de su verdadero yo. En un extraordinario paralelismo, la colección de lencería teje ingeniosamente estos mismos temas de crecimiento y fuerza interior en sus tejidos».


El verde jade-uno de los colores preferidos de Jennifer López- se suma a la paleta de tonos de la colección.

Sensual como pocas, JLO se convierte en la nueva embajadora internacional de la marca de lencería italiana.

¿En qué se traduce esto en términos de producto? Detalles bordados, sedas y encajes refinados «aportan un lujoso atractivo que refleja el compromiso de la marca de ofrecer una experiencia sensorial inigualable». 

Un detalle fundamental es el colibrí. Este símbolo, «apreciado por sus connotaciones de suerte, resistencia y energía, tiene un profundo significado» para López. Su inclusión hace que la colección esté mucho más vinculada a ella. Por otro lado, la paleta de colores se centra en el negro, el champagne y el verde jade, éste último un color que la cantante adora.



El nuevo álbum también se integra en la campaña de promoción de la colección, una primicia para Intimissimi.

Bajo la dirección creativa de Riccardo Ruini, junto con la visión del director Francesco Carrozzini y el fotógrafo Norman Jean Roy, la campaña pretende «capturar la verdadera esencia de la intimidad femenina dentro de un ambiente delicado y onírico». Los videos principales ofrecen una mirada a uno de sus procesos creativos, tanto en la elaboración de su nueva canción como en la creación de su colección de lencería. Otro video aparte pone de relieve el trabajo artesanal de Intimissimi.

El lanzamiento con relaciones públicas de la colección comenzó el miércoles, coincidiendo con el pre lanzamiento exclusivo en tiendas seleccionadas y en línea. La campaña internacional se estrenó este 23 de octubre. También se llevarán a cabo actividades de relaciones públicas en tiendas emblemáticas.

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *