Experiencia Voilà,  Slider

La Morada Life abre sus puertas para experimentar Valle de Uco en primera persona

Ubicada en la localidad de Los Chacayes, el complejo inmobiliario ofrece la posibilidad de disfrutar de un lugar de ensueño junto a la mejor gastronomía de su restó ‘Hornero’

Los Chacayes es sinónimo de un gran nivel vitivinícola en Mendoza. Ubicada en la zona de Valle de Uco, en pocos años ha logrado posicionarse como el lugar ideal para grandes emprendimientos del sector tanto locales, nacionales como internacionales. Tal es el caso de ‘La Morada Life’, un complejo inmobiliario que busca lograr una combinación perfecta entre gastronomía, hotelería de nivel, real estate y, por supuesto, al Mundo del Vino.


La Morada Life.

De la mano de mano de Esteban y Andrés Rosberg, junto al cocinero irlandés Edward Holloway y al constructor Federico Zabala, este magnífico complejo ocupa cerca de 28 hectáreas rodeadas de viñedos y con una vista a la Cordillera de Los Andes.

En cuanto al proyecto inmobiliario este abarca La Morada Life Hotel, con 32 unidades, cocina y jacuzzi propios; La Morada Life Pods, con 30 unidades de 2 dormitorios; y La Morada Life Homes –44 lujosas casas con 3 dormitorios, piscina privada y una gran terraza con vistas a la cordillera; con la posibilidad que en un futuro se podrá adquirir alguno de los 40 lotes restantes del predio, en una superficie de 2.500 m2 promedio.


La gastronomía del restó ‘Hornero’

Este importante complejo inmobiliario tiene un gran plus como es su recientemente inaugurado y moderno restaurante Hornero” dirigido por el reconocido chef irlandés –ya radicado en Mendoza-, Edward Holloway.

Con una propuesta en la que las materias primas de nivel y con productos muy mendocinos son base del protagonismo de los platos, Holloway buscó crear un menú que maride con el gran portfolio de vinos que posee el restó proveniente de importantes bodegas y productores vitivinícolas y que por supuesto, logre convertirse en un referente de la gastronomía de la región y de complementar – a la perfección- este importante desarrollo hotelero e inmobiliario.

Así, el nombre del nuevo espacio gastronómico no es azaroso ya que los hornos son los protagonistas de la propuesta, y bajo el cual, se cocinan cada plato del menú. Carnes con toques ahumados, mariscos, verduras frescas de estación, plantas aromáticas y panes se conjugan en preparaciones que realmente enamoran los paladares de los comensales.



Entre los platos de esta temporada de “Hornero” se destacan las empanadas de chivo y queso de cabra, los langostinos enteros a la chapa con huancaína y la ceja ahumada con ajos confitados y salvia. En cuanto a los postres, el crumble con frutas de estación, tomillo y torrontés y los helados de elaboración propia.



Vinos ‘Made in Argentina’

Como comentáramos, la ‘La Morada Life’ cuenta con un importante protagonista: el Vino. Con una cava que reúne no solo etiquetas mendocinas sino de otras grandes zonas vitivinícolas de Argentina, cada botella acompaña a la perfección a la gastronomía, uniéndose en un maridaje único.


Parte de la gran selección de vinos mendocinos y del resto del país que pueden degustarse.

 “La Morada Life es un concepto de vida donde el disfrute es protagonista dentro de un marco natural de viñedos como es el Valle de Uco, en la Provincia de Mendoza, Argentina”, reza la definición de este exquisito lugar ubicado en la finca Los Arbolitos de Los Chacayes, y así lo es: un sitio que invita a disfrutar a pleno de una gran experiencia los 365 días del año.

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *