Voilà Shopping Online

Los detalles que le gustan a mamá

Pensar qué regalarle a mamá es realmente un desafío, pero si hay algo que a las mujeres les gusta es darle confort al hogar y en esa búsqueda descubrimos Decorarte, un espacio deco donde todo enamora

El domingo 15 se celebra el Día de la Madre en Argentina y es una gran oportunidad para regalar a esas mujeres maravillosas que maternan con amor. Y para las mujeres, las casa de decoración es como una juguetería para los niños. Por eso, visitamos Decorarte, un espacio ideal para redecorar el hogar, agregarle un toque de calidez o mimarse un poco con aromas y emulsiones. El lugar es un mundo de atracciones desde el toilette donde cada detalle aporta para disfrutar de un momento consigo mismo. Emulsiones, aromáticas, infusores, jabones de espuma y barra, además de accesorios de resina que ofrecen glam al espacio. Las emulsiones y los difusores son obsequios adaptables y versátiles con aromas persistentes propios de la línea Kala.

Recibir visitas en casa y agasajar a los invitados con una taza de té es una de las más frecuentes atenciones, pero el detalle hace a la diferencia. En Decorarte la vajilla es un arte. Tanto la vasija como el té están pensados para un momento especial. Piezas de cerámica con platos de ratán será un motivo de halago mientras que las hebras de té importadas permiten adentrarse en el mundo del té.

En Argentina, la opción del mate es tan propicia como el té. Equipos completos de termos, azucarera, yerbera y mate en ecocuero serán un gran regalo, sobretodo en esta época que el mate comienza a circular por los espacios al aire libre.

Para darle calidez a mesas tanto de interior como exterior, las velas, los fanales y los caminos son piezas claves para las amantes de la deco.

Las fundas de almohadones puede ser una pieza clave para recrear ambientes y darle pequeños toques de cambios sin renovar tapizados, al igual que las mantas sobre sillones y sillas. Por eso, una idea deco interesante es encontrar esos almohadones que hacían falta para ese espacio.

En espacios grandes, jarrones y floreros pueden tomar un rol protagónico y aportan elegancia a un living o comedor. Decorarte ofrece una importante colección de jarrones que podría contenedor flores naturales, secas, o simplemente estar vacíos aportando distinción.

Decorarte cuenta con atención personalizada para asesorar en deco y ambientación. Se encuentra en el Local 11 Lomas Plaza Comercial, ubicado en Av. Champagnat 2010, Challao.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.