Experiencia Voilà,  Slider

Así fue el brindis de fin de año en lo más alto de Tierras Atamisque

Con una vista de 360º en un paisaje inmejorable, ubicado a más del 2.000 metros de altura, Tierras Atamisque despidió el año junto a sus propietarios y amigos. ¡Mirá quiénes alzaron su copa!

Desde El Altar, un punto privilegiado de Estancia Alejandra donde se contemplan las mejores vistas a la Cordillera de Los Andes, propietarios y amigos brindaron por este 2023 y auguraron los mejores deseos para el próximo año.


Allí, los invitados disfrutaron de un momento auténtico y natural manifestando los valores de la vida de campo. El encuentro convocó a los músicos Federico Chavero y Leandro Parés quienes compartieron acordes dándole un toque especial a la tarde.

Mientras el sol caía y los sonidos se entrelazaban, una guía de degustación de vinos de los socios del Club de Vinos de Atamisque tomaba protagonismo de la mano del sommelier Luis Mantegini. Los exquisitos platos del chef Rodrigo Lucero acompañaron la cata.



Sobre El Altar

Se encuentra en Estancia La Alejandra, de Tierras Atamisque, en La Carrera, Tupungato, recostado sobre la Cordillera de Los Andes.

El lugar, en pleno contacto con la naturaleza y vistas inigualables de 360° ha sido proyectado para el disfrute de sus propietarios y las visitas que eligen la estancia. Allí se pueden realizar eventos a cielo sobre una terraza que se extiende hasta el infinito. La experiencia es inolvidable, auténtica y rescata nuestra identidad.

Todas las fotos de un atardecer mágico












Fotos: Gentileza Atamisque

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *