Slider,  Tu Cuerpo

Belona, el instituto médico que esperabas en Chacras de Coria

En pleno corazón del distrito lujanino, este moderno y confortable espacio te ofrece una amplia gama de especialidades médicas y tratamientos estéticos

Hacerse exámenes y controles médicos con frecuencia puede ayudar a encontrar problemas antes de que comiencen. También pueden encontrarlos antes, cuando las posibilidades de diagnóstico son mejores. Es por eso que cada vez cobra más importancia que tanto mujeres y hombres puedan realizarse  chequeos y exámenes especiales para mantener un cuerpo y mente, saludable y en armonía.


Sobre calle Loria al 6012 se encuentra Belona Instituto Médico, un espacio destinado a brindar calidad en la atención, confort y profesionalismo.

En este sentido, contar con lugares médicos responsables y que tengan la premisa del bienestar de las personas, es fundamental. Belona es un claro ejemplo de ello.

El instituto médico instalado en pleno corazón de Chacras de Coria, nació bajo un proyecto que en el año 2017, ideado por su directora médica, la Dra. MaríaEugenia Genest (especialista en Diagnóstico por Imágenes con sub-especialidad en Imágenes Mamarias), con el objetivo de crear un espacio de salud donde la calidad en la atención, el profesionalismo de los médicos y el confort a la hora de realizarse algún estudio o consulta fuera lo primordial.


Belona posee la  última tecnología en Mamografia. Y es que a la hora de realizarte tus estudios mamarios, es muy importante que lo hagas con tecnología de avanzada y personal capacitado; todo lo cualte permitirán una detección temprana de las patologías que afectan a la glándula mamaria.

Así, en enero del año 2022, Belona abrió sus puertas en este distrito lujanino, más precisamente en la calle Loria al 6012; en un contexto totalmente alejado del ruido y del bullicio de la ciudad, la institución busca brindar servicios de salud y bienestar a los pacientes.

“Pensamos que cuando uno busca atención para su salud, ya sea por controles preventivos o porque padece alguna enfermedad; debe ser atendido en un lugar cómodo, con privacidad, amabilidad y con profesionales idóneos. Es por eso que contamos con estacionamiento privado para autos, motos y bicis; seguridad permanente; salas de espera amplias y luminosas; inmerso en un entorno natural muy amplio que ayudan a relajarse y lograr armonía. Por otro lado, el equipo de profesionales cuenta con experiencia en cada una de las especialidades y se encuentran en constante capacitación”, señala a Voila su directora médica, María Eugenia Genest.


Tecnología y atención personalizada

Belona, instituto médico, ha buscado brindar que cada detalle del lugar, se refleje en una atención de calidad. En este sentido, la inversión de tecnología de avanzada es un factor a destacar.

“Realizamos una gran inversión en tecnología de avanzada en Mamografía Digital Directa y Ecografía únicos en el departamento de Luján de Cuyo. Esto permite mejorar el diagnóstico de las patologías. En relación a la Mamografía Digital Directa con la que contamos, aumenta la detección de las lesiones pequeñas en la glándula mamaria en comparación con los equipos más antiguos, lo que lleva a tener un diagnóstico y tratamiento precoz mejorando la calidad de vida de las mujeres. A su vez, gracias a los materiales del equipo y su tecnología, produce menor incomodidad y dolor en las pacientes”, afirma Genest.


Belona Instituto Médico.

Asimismo, para quienes necesiten de los servicios de análisis clínicos, en Belona funciona también un Laboratoriocon equipos de avanzada y en donde se realizan todo tipo de estudios (Inmunológicos, Bacteriológicos, Endocrinología, Hematología, Marcadores tumorales, etc).

La salud bucal también tiene su lugar en este instituto al sumar unServicio de Odontología que atiende tanto los problemas clínicos como la parte estética, incluyendo implantes y carillas.



Este servicio cuenta con un scanner digital que permite visualizar el estado de los dientes y cómo quedarían posteriormente con los tratamientos empleados. “Debido a la incomodidad que generan los tratamientos odontológicos, se ha colocado una pantalla led de 42” sobre la camilla y el paciente puede elegir su serie o música favorita mientras se atienden”, enfatiza Genest.

Belona también ha buscado dar respuesta a temas relacionados con la medicina estética. Es por ello, que el pasado mes de julio, sumó estos servicios en una zona de mayor privacidad.

“Los servicios de medicina estética  cuentan con múltiples tratamientos realizados únicamente por médicas dermatólogas especialistas en estética. Poseen un Láser de CO2 con la última tecnología que permite realizar tratamientos en piely además, en piso pelviano para todas las mujeres que presentan problemas de incontinencia urinaria”, señala.

En cuanto a otras especialidades médicas con las que cuenta Belona, se destacan Cardiología, Clínica médica, Dermatología, Psicología, Deportología, Neumonología, Mastología, Traumatología y muchas más; todas las cuales buscan brindar un cuidado integral a la salud y belleza de las personas.


¿Un dato a tener en cuenta?

Belona recibe muchas obras sociales y prepagas por lo que solo necesitás contactarte para saber si aceptan la tuya.

En cuanto a sus horarios de atención, Belona atiende de lunes a viernes de 8 a 19 hs. Para solicitar turno, puede realizarse por whastapp o llamando telefónicamente al 2616420000 o por mail a recepcion@belona.com.ar

Web site: www.belona.com.ar

IG: @belonainstituto

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.