Voilà Shopping Online

¡Chin-chin, mamá!

Voilà te acerca una exquisita selección de vinos y espumantes para regalar en el Día de la Madre

Siempre existen motivos por los cuales levantar una copa y brindar…¡y qué mejor manera de hacerlo en el próximo Día de la Madre!

Es por esta razón, y pensando en un momento especial de celebración y disfrute, que Voilà recopiló las mejores propuestas de vinos y espumantes para regalar de cuatro bodegas mendocinas. Así es que si aún no te has decidido, tomá nota de estas sugerencias y festejá el domingo brindando especialmente con esa persona tan especial como es mamá.

Susana Balbo Wines

La prestigiosa bodega de la reconocida enóloga Susana Balbo propone agasajar a mamá con un estuche gourmet único en el cual se podrá degustar de toda la elegancia y placer de saborear los vinos de la exquisita línea Susana Balbo Signature junto a al aceite de oliva y así, inspirarse y explorar el mundo del maridaje. Y es que sin duda, los vinos de Susana se adaptan a una variedad de estilos de platos e invitan a saborear momentos en familia.

El Estuche Gourmet para mamá contiene:

– 1 botella Susana Balbo Signature Malbec
– 1 botella Susana Balbo Signature Barrel Fermented Torrontés
– 1 botella 500 ml aceite Arauco
– 1 delantal de regalo.

¡Imposible perdérselo!


Viña Cobos

Viña Cobos también quiso sumarse a los festejos lanzando al mercado tres ideas de packs súper originales para celebrar.

Pack Primavera:

INCLUYE

1 Viña Cobos Vinculum Chardonnay 2020 (750 ml)​​

​1 Bramare Pinot Noir Patagonia 2020 (750 ml)

OBSEQUIOS

1 Felino Chardonnay 2019 (750 ml)

1 descorchador Viña Cobos

$13.600. Hasta 12 cuotas.

Pack Vineyard Designate:

INCLUYE

1 Viña Cobos Marchiori Estate  Malbec 2018 (750 ml)

1 Viña Cobos Marchiori Estate Cabernet Sauvignon 2018 (750 ml)

OBSEQUIOS

1 Bramare Chardonnay Marchiori Estate 2019 (750 ml)

$25.000. Hasta 12 cuotas.

Pack Terroir

INCLUYE

2 Vinculum Malbec 2018 (750 ml)

2 Bramare Malbec Valle de Uco 2018 (750 ml)

OBSEQUIOS

1 Bramare Cabernet Sauvignon Valle de Uco 2017 (750 ml)

$27.400. Hasta 12 cuotas.

Cabe señalar que estos pack se encuentran solo disponibles a través de la tienda online de la bodega con envío sin cargo para Argentina.


Luigi Bosca

El Día de la Madre es una celebración especial para compartir en familia. Por eso, tanto para agasajar como para regalar, la reconocida bodega recomienda Luigi Bosca De Sangre Malbec Paraje Altamira Edición Limitada 2017.

Conseguilo en la tienda online de la bodega

Esta verdadera joya es un Malbec elaborado a partir de parcelas especialmente seleccionadas de Finca Miralejos, situada en Paraje Altamira, Mendoza. Solo 20 mil botellas fueron producidas de este ejemplar de aromas minerales intensos que recuerdan a piedra húmeda y tiza, y detrás, notas frutales. Destaca principalmente por su expresión vivaz de fruta roja, taninos finos y redondez en paladar. Su entrada en boca es fresca y vertical, de gran tensión y nervio, y acidez equilibrada que aporta fluidez. Un exponente sumamente expresivo y elegante, con un fuerte sentido de pertenencia a su lugar de origen y reflejo del conocimiento y espíritu pionero de la casa.

El precio sugerido al público es $3.740

Disponible en nuestra tienda online: https://shop.luigibosca.com/


Santa Julia

Otro de los recomendados de Voilà para agasajar a mamá en su Día es la propuesta de Bodega Santa Julia quien para esta ocasión, lanza al mercado una atractiva promoción que consiste en la compra de una botella de Tensión La Ribera, y de esa manera se sumará como obsequio una botella de Santa Julia Classic Cuvée 187 ml.


Bodega Doña Paula 

La última sugerencia de Voilà viene de la Bodega Doña Paula, la cual propone para esta fecha, brindar junto a Los Cardos Dulce, un vino dulce delicado y armonioso. El regalo perfecto para disfrutar en la mesa del domingo junto a la familia.

Este vino se caracteriza por ser un blanco frutado y fresco, con un dulzor delicado y con diferencial en su graduación alcohólica de 9º. Elaborado a partir de uvas 100% Sauvignon Blanc provenientes de viñedos propios situados en Finca El Alto, en Ugarteche, en la parte sur de Luján de Cuyo a 1.050 metros sobre el nivel del mar.

De fácil de tomar y con mucha vivacidad, en boca refleja notas suaves pero persistentes, presenta un dulzor amable que seduce con intensos aromas a pomelo, ruda y maracuyá. Se destaca por su color amarillo con tonos verdosos. Asimismo, gracias a su versatilidad y frescura, es un vino ideal para acompañar diversas comidas y situaciones de consumo. Va muy bien como aperitivo o mixeado en distintos cócteles. 

Los Cardos Dulce 2020 de Bodega Doña Paula se encuentra disponible en vinotecas y supermercados del país a un precio de $595.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.