Las parejas menos compatibles del zodíaco
¿Chocas con tu pareja? ¿No siempre se entienden cómo te gustaría? Tu signo del zodíaco podrá influir y quizás no son tan compatibles como creían
En San Valentin todo es romántico, pero el zodíaco a veces nos explica porque hay días no tan románticos, ni tan compatibles con nuestra pareja. Cuando estamos enamorados queremos encajar a toda costa, y aunque no es imposible a veces la luna regente en el signo que nacimos o el ascendente puede hacer que ese vínculo sea más o menos compatibles.
Según los astrólogos, existen combinaciones amorosas entre algunos signos zodiacales que podrían no terminar como se espera. Asimismo, no quiere decir que sea imposible solo que requiera de otro tipo de esfuerzo, además los astrólogos aseguran que también dependen del ascendente. Te contamos las combinaciones más riesgosas para lograr una pareja perdurable:
Cáncer y Aries:
Muchas veces los opuestos se atraen y logran grandes éxitos, pero esta dupla de prosnalduades muy opuestas puede explotar en cualquier momento. Los arianos son independientes, están en su mundo y andan a su ritmo, mientras que los cancerianos suelen ser personas más dependientes, hogareñas, entregadas, que esperan recibir atención. Claramente el desaire de Aries genera ruido en y malestar en Cáncer.
Piscis y Sagitario:
Los expertos señalan que esta es la pareja más incompatible del zodiaco, pues a pesar de que en un inicio pareciera funcionar, la relación carece de futuro. Los sagitarianos se caracterizan por ser personas independientes y que crean su propio universo, muy por el contrario de los piscianos que suelen ser dependientes y demandan permanente atención.
Tauro y Acuario:
Tercos y testarudos: características que los une y que se puede convertir en motín de guerra. Los acuarianos son rebeldes, y frecuentemente odian seguir las normas y sentirse controlados, mientras que los taurinos detestan los cambios repentinos, son controladores y bastante estables. Tauro podría cansarse de la imprevisibilidad de Acuario y este del control de Tauro.
Capricornio y Libra:
Los capricornianos son personas exigentes, excesivamente trabajadoras y un poco narcisistas, mientras que Libra es un signo de aire, volátil, y entre sus puntos negativos a veces se encuentra la frivolidad, aunque es complaciente. Estas características construyen una pareja tóxica porque Libra podrá ceder un tiempo hasta que se agote.
Virgo y Géminis:
Signos demasiado opuestos y de carácter fuerte. Los géminianos suelen ser independientes, extrovertidos, charlatanes, y cambiantes, mientras que los virginianos tienden a ser reservados, ordenados, inflexibles y algo rígidos. Lo cierto es que suelen atraerse físicamente en un principio pero a la larga puede convertirse en una relación tóxica.
Escorpio y Leo:
Parecen tener muchas cosas en común, pero se sostienen en el sexo. El ego de Leo choca con la sensualidad de Escorpio. Según reseñan los expertos, Leo es un signo que goza de la atención, de la vida social, de los viajes, mientras que los Escorpión suelen ser introvertidos, misteriosos, por lo que su estabilidad estará en riesgo debido a que no llegan a entenderse.