Cada amiga según los signos
La amistad es un regalo invaluable de la vida y cada signo del zodíaco la considera de diferente manera. Mirá cada signo y encontrá a cada amiga con sus virtudes y sus defectos pero con la unión de la amistad
Juntarse a tomar mate, salir a correr, abrazarse, discutir acaloradamente, ver una película y tantas otras pequeñas cosas que alimenta la amistad. Pero lo cierto es que cada persona valora diferentes aspectos y coincidir en ese sentimiento genuino es un verdadero regalo. Te contamos como es cada signo en la amistad y quizás te ayude a entender porque queres tanto a esa persona que te acompaña en la vida como una hermana.
Aries
Si sos amigo de un marciano (nativo del planeta Marte, regente de Aries) ya sabes qué esperar: discusiones acaloradas, competencias y la práctica de uno de sus deportes favoritos: hablar sobre la vida de otras amistades. No esperes que te sirva, ni que te atienda cuando vas de visita a su casa, eso sí, él te va a dar todas las indicaciones de lo que necesitas para tu vida y te va a atacar y a defender con la misma pasión. El día que no lo haga, empezá a considera que estás perdiendo un amigo.
Tauro
Cuando necesites un masaje o quieras disfrutar de restaurantes, bares y cafés, de charlas amenas matizadas con historias de seducción, conquistas amorosas y posibles negocios, llamá a tu amigo taurino. Nadie mejor que él para acompañarte en esos menesteres, con su dulzura sibarita va a estar siempre listo para compartir placenteros momentos, sobre todo si los gastos corren por tu cuenta.
Géminis
Este es el mejor amigo para entretenerse y salir a divertirse. Los amigos geminianos están siempre dispuestos a ir a bailar, salir al cine, recorrer o viajar, o ir a jugar a cualquier cosa que se les proponga. Donde hay diversión ahí está él. Pero no esperes a que conteste las llamadas para acompañarte en una guardia de hospital, seguramente ya tenía otra cosa que hacer, obviamente más divertida.
Cáncer
Si ganaste la amistad de un canceriano y te invitó a pasar a su casa, es como si hubieras ganado la lotería. Habitualmente celoso de sus amores, no acostumbra dejar entrar a su casa a nadie a no ser que sea “como de la familia”. Pertenecer tiene sus beneficios pero también sus obligaciones. Eso sí, te cuidará como una madre cuando lo necesites, te abrigará y te alimentará por siempre.
Leo
Contar con un amigo león es una experiencia brillante, con su personalidad sincera te demuestra que está orgulloso de tu amistad. Sus fiestas son generosas y siempre te hace sentir como si estuvieras en tu casa. Pero para disfrutar de todo eso deberás escuchar todas sus historias con atención, halagarlo y hacerle saber lo mucho que lo admiras. Entonces, transformado en un gatito te acompañará lealmente y tendrás su corazón para siempre.
Virgo
Tu amigo de Virgo siempre va a estar cuando lo necesites, aunque te gruña y te critique todo, estará presente. Ellos adoran compartir la vida con sus amigos y pueden mantener la amistad durante toda la vida. Son tan ordenados que suelen disfrutar de sus amigos sin mezclarlos entre sí: cada grupo por su lado. Puede que no encuentren una amistad tan perfecta como a ellos les gustaría, pero aún así están siempre disponibles.
Libra
Este es un amigo armonioso, aparentemente no le gusta la confrontación, aunque en la intimidad se apasiona con las polaridades. Cuando decide acompañarte en algo: te acompaña y te acompaña y te acompaña. Durante ese tiempo todas las decisiones son tuyas, él es la mejor compañía. Cuando de pronto comienza a no responder los mensajes, no quiere decir que rompió la amistad, su silencio significa que está acompañando a otro amigo.
Escorpio
Cuando un escorpión te elige de amigo estás en su vida para siempre. Su amistad es leal e intensa y permanecerá incondicional a tu lado. Escorpio no tiene grises, está dispuesto a transformar el mundo y no le tiene miedo al lado oscuro. Habitualmente analiza tu sombra antes que vos y cada vez que pueda te va a mostrar el lado débil y las incongruencias de todo. No lo traiciones o saldrás muy mal herido.
Sagitario
Si tenés un amigo sagitariano encontraste el complemento ideal para salir a disfrutar. A él le da lo mismo si es un día al aire libre, donde pueden jugar y competir en el deporte que más les guste o si es para tomar un café, filosofar y adentrarse en distintos mundos intelectuales. Siempre que sea con glamour y pueda lucir sus cualidades de showman, ¡ahí estará! Cuando no responde es porque no está diez puntos, él no suele mostrarse en sus crisis.
Capricornio
Si hay un capricornio en tu vida ya te habrás dado cuenta de que para hacer algo con tu amigo tenés que planificarlo bien y moverte con anticipación. Esta es una persona muy responsable, confiable y puntual que no te va a acompañar en salidas superfluas, perder el tiempo no es lo suyo. Ahora, si es para participar en un proyecto común, entonces ahí estará. No le pidas efusivas demostraciones de cariño. Su presencia es más que suficiente demostración.
Acuario
En el mundo no hay mejor ejemplo de amistad que Acuario. Tener un amigo acuariano es una experiencia masiva e inolvidable, de pronto llega a tu vida como una tromba, repentinamente te invita a su casa, se queda a dormir en la tuya, no sabes como pasó pero comparten todo, se divierten en extremo, ¡disfrutan la vida! Y de pronto, en lo mejor del asunto, desaparece sin avisar. Ahora está con otros amigos… pero ya volverá. Y con el mismo frenesí
Piscis
Cuando se te queda pegado un pisciano es algo difícil de resistir, con su amistad azucarada y su suave persistencia no te dejará ni a sol ni a sombra y estará dispuesto a rescatarte para siempre. Con esa profunda sensibilidad y su disposición empática, llegará un momento en el que -al acudir al encuentro- los dos estén vestidos igual, mismo pantalón, misma remera, o mismos colores como mínimo. Ya está, se fusionaron.