Gourmet

«Flor de Miércoles», la nueva pausa de Flora Bistró Garden

Con la inminente llegada del calor, el espacio gastronómico abrió sus jardines y presentó un divertido ciclo de after office con menú renovado. Una propuesta descontracturada y más liviana para compartir con quien quieras cuando cae el sol

Si estás buscando escapar del ruido y el calor citadino, te acercamos el after office recomendado de Voilà. Se trata de «Flor de Miércoles», la novedosa acción del restó enclavado en el corazón de Chacras de Coria, que propone cortar la semana en sus espacios verdes con algunas novedades.

La coctelería es protagonista en los jardines de Flora.

Con la sensación de haberte alejado de la Ciudad, pero a sólo 15 minutos del centro, el lugar se consolida esta temporada con una rica oferta gastronómica, tragos de autor y música bien arriba.

“Buscamos que los jóvenes amantes de la gastronomía y de la buena coctelería vengan a disfrutar de nuestros jardines, reuniones sociales y encuentros entre amigos”, dijo Jorge Galea, propietario de Flora.

A las clásicas creaciones del restó se suman acertados platos como el Gaspacho de pepino, Mini tacos de cerdo, Mini tagliatelli, Mini causas, Tempura de morcillas, Papas bravas. La parte dulce sólo tiene una opción, pero es suficiente. Se trata de Peras al Malbec, el mejor broche de oro por su textura y originalidad. ¡Habrá que agendar para ir a probar!

¿Querés ir?

Flora Bistró Garden abre de miércoles a viernes de 18 a 00; sábados de 12 a 01 y domingos al mediodía. Estas nuevas opciones estarán disponibles con promociones y eventos especiales de miércoles a viernes a partir de las 18, y los sábados desde las 16.

Agendá dirección

Viamonte y Larrea, Chacras de Coria.

Reservas

Teléfono: +5492615043108

Email: reservas@florab.com.ar

IG: florabistrogarden

Crédito fotográfico: Guadalupe Vilar

IG @guadalupevilar.fotografia

También te puede interesar Wine & Deli A16, una buena razón para picotear y brindar
También te puede interesar Sagrada Cocina: conjunción de gastronomía y vinos enmarcados en espacios únicos

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.